jueves, 3 de mayo de 2018

9929 - Molotov - 1997 - Donde Jugaran Las Niñas

LOS FABULOSOS CADILLACS COMPITEN EN EL PREMIO MAXIMO DE LA INDUSTRBA MUSICAL PE EE.UU.

Este año se incorporó el rubro Rock Latino. Y los Cadillacs compiten contra tres bandas mexicanas y una de Colombia. La ceremonia será el miércoles a las 22, en Nueva York. TNT televisará en directo.

E1 rock latino será premiado por primera vez con un Grammy este miércoles, cuando se celebre la 40 emisión anual de esta ceremonia en Nueva York. Los Fabu­losos Cadillacs, los únicos argentinos que participan en la flamante categoría con su disco Fabulosos Calavera, estarán esa no­che en el Radio City Music Hall con toda la esperanza de ganar el premio para el que también están nominados el grupo colombiano Aterciopelados y los mexica­nos Café Tacuba, el Tri y Molotov.
El otro rubro latino, el pop, volverá a en­frentar a Julio Iglesias y a su hijo Enrique, en una categoría en la que también partici­pa Luis Miguel. Julio Iglesias -reciente ga­nador en los American Music Awards- hará las veces de presentador, junto a Sting, Mariah Carey y Gloria Estefan entre otros, en la ceremonia que será conducida por el actor Kelsey Grammer, protagonista de la popular comedia televisiva Frasier.
La cadena CBS televisará el show en vi­vo para una audiencia estimada en 1.500 millones de personas en más de 190 países (acá llegará por TNT, el miercoles a las 22). Y si los televidentes sólo podrán ver las tres horas en las que se repartirán los más importantes de los 92 premios, los usuarios de Internet tendrán acceso mediante Yahoo! al resto de la fiesta y po­drán "chatear” con los ganadores.
Este año, las actuaciones se caracteri­zarán por la presencia de dúos. Se podrá ver el de Barbra Streisand y Celine Dion. También lo harán Stevie Wonder con Bab- yface (que tiene seis nominaciones), Aretha Franklin con The Blues Brothers y Erykah Badu con Wydef Jeán, de The Fu- gees. Otras actuaciones estarán a cargo de Luciano Pavarotti, Fiona Apple y Hanson.


Las de Bob Dylan, Will Smith y Fleetwood Mac fueron anunciadas como participacio­nes espedalés.
Paula Cole, Shawn Colvin y Sarah McLachlan cantarán juntas, coronando lo que para muchos fue “el año de las muje­res en el rock”. Cole, por caso, está nomi­nada en 4 de las categorías generales (dis­co, canción, álbum y mejor nueva artista). Además, así como en el rubro masculino de mejores vocalistas de rock competirán- veteranos como Bob Dylan, John Fogerty, , David Bowie y Bruce Springsteen, en el rubro femenino en cambio se medirán ta­lentos jovenes -Fióna Apple, Meredith Brooks y Ani DiFranco- junto a la pionera del punk, Patti Smith, qüe había sido has­ta ahora ignorada por la Academia.
Del show en sí se esperan pocas sorpre­sas. La mayor de todas la dio el alcalde de Nueva York, Rudolph Giüliani, cuando ha­ce una semana anunció que a la ciudad no le importaría si los Grammys vuelven a Los Angeles. Todo esto en el marco de una desagradable pelea entre el alcalde y el presidente de la academia que entrega
los premios (NARAS), Michael Greene.


A Giüliani no le gustó qué Greene lo dejara afuera en la conferencia de prensa donde se anunciaron los nominados. Has­ta ahora se creía que la ceremonia dejaba en las"arcas de la ciudad unos 40 millones de dólares. La municipalidad afiló el lápiz y la cifra disminuyó a 23 millones. “Ese di- nero.lo podemos hacer en un día”, se jactó Giüliani. El alcalde de Filadelfia tomó la posta y le ofreció alfombra roja a la acade­mia para que, el próximo año, el show se realice desde su ciudad.

https://mega.nz/#!RdwygY6D!91sdXd4NbTbh9GpWC6pCKFawx60QUf6hOC9xxDYjHHE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA