martes, 6 de febrero de 2018

0790 - Return To Forever - 1976 - Romantic Warrior


0789 - Ronnie Montrose, Ricky Phillips & Eric Singer – 2017 - 10x10



01. Heavy Traffic (feat. Eric Martin & Dave Meniketti)
02. Love Is An Art (feat. Edgar Winter & Rick Derringer)
03. Color Blind (feat. Sammy Hagar & Steve Lukather)
04. Still Singin' With The Band (feat. Glenn Hughes, Phil Collen & Jimmy Z Zavala)
05. Strong Enough (feat. Tommy Shaw)
06. Any Minute (feat. Mark Farner)
07. The Kingdom's Come Undone (feat. Joe Bonamassa)
08. One Good Reason (feat. Bruce Turgon & Brad Whitford)
09. Head On Straight (feat. Davey Pattison & Marc Bonilla)
10. I'm Not Lying (feat. Gregg Rolie, Tom Gimbel & Lawrence Gowan)


0788 - Can – 2017 - The Singles


01 Soul Desert
02 She Brings the Rain
03 Spoon
04 Shikako Maru Ten
05 Turtles Have Short Legs
06 Halleluwah (Edit)
07 Vitamin C
08 I'm So Green
09 Mushroom
10 Moonshake
11 Future Days (Edit)
12 Dizzy Dizzy (Edit)
13 Splash
14 Hunters and Collectors (Edit)
15 Vernal Equinox (Edit)
16 I Want More
17 ....And More
18 Silent Night
19 Cascade Waltz
20 Don't Say No (Edit)
21 Return
22 Can Can
23 Hoolah Hoolah (Edit)

0787 - England Dan & John Ford Coley – 1996 - The Very Best Of (1996)


01. I'd Really Love To See You Tonight
02. Nights Are Forever Without You
03. Lady
04. Showboat Gambler
05. The Prisoner
06. Westward Wind
07. It's Sad To Belong
08. Soldier In The Rain
09. Gone Too Far
10. We'll Never Have To Say Goodbye Again
11. Who's Lonely Now
12. Some Things Don't Come Easy
13. What Can I Do With This Broken Heart
14. Love Is The Answer
15. Why Is It Me
16. Part Of Me Part Of You


0786 - Steve Hackett - Wuthering Nights – 2018 - Live In Birmingham


Musicians:
- Steve Hackett / guitars, vocals
- Roger King / keyboards
- Gary O'Toole / drums, percussion
- Rob Townsend / saxes, flutes
- Nick Beggs / bass, stick & twelve string
- Nad Sylvan / vocals
- John Hackett / flute
- Amanda Lehmann / guitar, vocals

01. Every Day
02. El Nino
03. The Steppes
04. In the Skeleton Gallery
05. Behind the Smoke
06. Serpentine Song
07. Rise Again
08. Shadow of the Hierophant
09. Eleventh Earl of Mar
10. One for the Vine
11. Acoustic Improvisation
12. Blood on the Rooftops
13. In That Quiet Earth
14. Afterglow
15. Dance on a Volcano
16. Inside and Out
17. Firth of Fifth
18. The Musical Box
19. Los Endos

0785 - Michael Bloomfield – 1969 - It's Not Killing Me

01. If You See Me
02. For Anyone You Meet
03. Good Old Guy
04. Far Too Many Nights
05. It's Not Killing Me
06. Next Time You See Me
07. Michael's Lament
08. Why Must My Baby
09. The Ones I Loved Are Gone
10. Don't Think About It, Baby
11. Goofers

0784 - Jefferson Airplane – 2010 - Live At The Fillmore Auditorium (1966) Grace's Debut


01. The Other Side Of This Life
02. Let's Get Together
03. Let Me In
04. Don't Let Me Down
05. Run Around
06. It's No Secret
07. Tobacco Road
08. Kansas City
09. Bringing Me Down
10. And I Like It
11. High Flyin' Bird
12. Thing
13. 3/5 Of A Mile In 10 Seconds


0783 - Beth Hart & Joe Bonamassa – 2018 - Black Coffee [Limited Edition]



01. Give It Everything You Got (Edgar Winter’s White Trash, 1971)
02. Damn Your Eyes (Etta James, 1988)
03. Black Coffee (Humble Pie, 1973)
04. Lullaby of the Leaves (Ella Fitzgerald, 1964)
05. Why Don't You Do Right (Peggy Lee, 1952)
06. Saved (LaVern Baker, 1960)
07. Sitting On Top of the World (Mississippi Sheiks, 1930)
08. Joy (Lucinda Williams, 1998)
09. Soul On Fire (LaVern Baker, 1953)
10. Addicted (Waldeck, 2007)
11. Baby, I Love You (Bonus Track)



0782 - Andy Summers - 1998 - Strings of Desire

ANDY SUMMERS MOSTRARA SU MUSICA EN  BUENOS AIRES

Otro Pólice que se volcó al jazz

El guitarrista de The Pólice vuelve al país para tocar con el local Victor Biglione. Haran un repertorio de jazz, blues y ritmos brasileños. En esta nota, el ex socio de Swing critica a U2 y al rock britanico

Andy Summers regresa a la Argentina para mostrar una faceta diferente de su amplio espectro musical, presentan­do un show acústico con el guitarrista ar­gentino Víctor Biglione, mañana en el Hard Rock Café y el sábado en La Tras­tienda. Alejado del rock que cultivó con The Pólice, no reniega de aquellos tiem­pos locos en que el trío que protagonizó junto a Sting y Stewart Copeland provocó una verdadera revolución musical. Sin embargo, su nuevo disco, The Last Dance Of Mr. X, lo muestra abocado a los place­res del jazz.


¿Cómo va a ser el show con Biglione?
Va a ser muy excitante (se ríe). Vamos a tocar algunas canciones del repertorio de jazz, un poco de blues, algo de baladas y algunas composiciones brasileñas,
¿Cuándo comenzó a interesarte la música brasileña?
Mucho tiempo atrás, cuando escuché un trabajo de Tom Jobim y cosas de Joao Gilberto.
¿Es casualidad que después de The Pólice no te hayas vuelto a aproximar rock?
No, después de The Pólice fue como su­ficiente. Era una gran banda, una de las mejores de todos los tiempos, pero yo quería hacer otras cosas. The Pólice me permitió dedicarme a otras pasiones sin tener presiones económicas. Como el jazz.
¿Se pueden comparar los 60 con los 90?
Yo creo que ahora todo es retrospectivo, porque los modelos fundamentales apare­cieron en los 60. Si escuchás a bandas co­mo Oasis, vas a ver que simplemente están rehaciendo lo que hicieron Los Bea­tles. A mí no me gustan. Nirvana, en cam­bio, era una banda increíble, y la única in­teresante después de Pólice.
¿Y qué hay de U2?
No me gusta U2. Cuando comenzaron eran interesantes, pero creo que nunca tu­vieron un gran talento musical que los sostuviera. Prefiero a Nirvana, Alice In Chains o algo de Pearl Jam. No me gusta el brit-pop y mucho menos esas Travestí Girls, perdón, Spice Girls.
¿Qué fue lo que hizo que The Pólice triun­fara?
Creo que lo principal fue que todo el mundo respondía a la música de la banda. Llegamos en el momento justo, teníamos el look ,correcto y buenas canciones, que era lo más importante.
¿Hay alguna posibilidad de que The Pólice se reúna?
No es algo en lo que yo ponga mucha energía. Nunca nos despedimos del públi­co ni terminamos el grupo, así que nos quedó un sabor a asunto no concluido for­malmente. Dependerá de qué quiera ha­cer Sting y también de que podamos hacer música excitante otra vez. Puede ser muy divertido, pero no quiero salir de gira un año y sentirme miserable. .
¿Recordás cuando le pegaste una patada a un policía en 1980, en Obras?
Fue un momento impulsivo. No lo pensé: reconocí a una chica que había vis­to en el hotel, parada en la primera fila, llorando. Y había un poli muy grandote y gordo que la empujó. Eso me enojó muchísimo y le di una patadita. Sting me aseguró que me iban a arrestar al fin del concierto. Así que me asusté mucho: yo me imaginaba pasando la Navidad en la cárcel. Finalmente me retaron y no pasó nada. Pero me asombré mucho cuando vi­ne el año pasado y todo el mundo habló del tema. Nunca pensé que esa patada iba a convertirse en un mito.


Clarín Espectáculo
Jueves 9 de Octubre de 1997

0781 - Rainbow - 1978 - Long Live Rock N Roll