lunes, 23 de abril de 2018

1907 - Descendents - 1981-2018 - BOX SET

Descendents es una banda de punk rock procedente de Hermosa Beach, California, un suburbio de Los Ángeles, Estados Unidos. Fue formada en 1978 por Frank Navetta, Tony Lombardo y Bill Stevenson, a los que se unió Milo Aukerman dos años más tarde. Pese a llevar más de 30 años de carrera musical, la banda sólo ha lanzado 6 álbumes de estudio a causa de las constantes idas y venidas de sus miembros con cuatro rupturas incluidas como grupo.



Descendents nació en 1978 bajo su propio credo de pesca, chicas y velocidad. La banda comenzó como trío con Frank Navetta en la guitarra, Tony Lombardo en el bajo y Bill Stevenson en la batería, quienes lanzan su primer trabajo, un 7" titulado "Ride The Wild". Para su siguiente material la banda consiguió a Milo Aukerman en 1980, que pasó a ser vocalista de Descendents, además de ser el creador de los míticos personajes caricatureados de las portadas, muy similares a Bart Simpson. Lanzaron ya con Milo su EP "Fat" en 1981, con un punk rock de letras totalmente orientadas a temas adolescentes tales como chicas, comida, los padres y relaciones sexuales.
En 1982 la banda lanzó "Milo Goes to College" mediante New Alliance Records y relanzado en 1987 por SST Records. El álbum contenía los elementos más característicos del punk rock, hardcore melódico o punk pop del momento como melodías pegadizas y 15 canciones que no llevan más de 30 minutos. Fue el álbum más importante y el que consagró a la banda. Los Angeles Times llegaron a escribir sobre el disco que era "perfecto para el chico que siempre fue el perdedor que nunca conseguía a la chica".
Poco después de lanzar "Milo Goes to College", en ese mismo año Milo dejó la banda para volver a la universidad para estudiar bioquímica, lo que provocó que la banda sufriese su primera ruptura. Stevenson ingresó en Black Flag y la banda no volvió a reunirse hasta 1985, para lanzar "I Don't Want to Grow Up". Para entonces la formación original de la banda había cambiado ya que Navetta abandonó Descendents y fue reemplazado por Ray Cooper, que venía de tocar con la banda de punk rock SWA y que había sido el sustituto de Milo en las voces, que volvió a retomarlas. Lombardo también se marchó siendo sustituido por Doug Carrion, ex-bajista de ANTI.
En 1986 salió al mercado "Enjoy!", disco que contenía un cover de los Beach Boys, "Wendy". Tras la gira promocional del nuevo álbum, la banda volvió a sufrir cambios. Ray Cooper y Doug Carrion dejaron la banda para emprender otros proyectos no musicales, aunque más tarde Carrion volvió a la escena punk con Dag Nasty. Stevenson logró reclutar a Stephen Egerton y Karl Alvarez, ambos procedentes de la banda de Utah Massacre Guys. Con esta nueva formación la banda lanzó"ALL" en 1987, el primero de la banda con SST Records, y que a pesar de canciones como "Van", "ALL-O-Gistics" o la autotitulada "All", de un segundo de duración, la banda lograba alcanzar cierta madurez con tres de sus temas más conocidos: "Cameage" "Coolidge" y "Clean Sheets".
Tras las giras "ALL" y "FinALL" de 1987, Milo volvió a abandonar Descendents. Los miembros restantes Stephen Egerton, Karl Alvarez y Bill Stevenson decidieron fundar una banda, llamada All, junto a Dave Smalley (ex-vocalista de Dag Nasty, además de vocalista de Down By Law). All permaneció unida pese a que en 1995 los Descendents se reunieron como tal y lanzaron 7 álbumes durante el período que Descendents estuvo desintegrada. Por su parte, durante el paréntesis de Descendents fue lanzado en 1991 el disco "Somery", el primer recopilatorio de Descendents con sus mejores canciones.
En 1996 la banda vuelve a los estudios y lanza "Everything Sucks", su primer álbum con la gigante del punk Epitaph. En este nuevo álbum la banda contó con colaboraciones especiales como sus ex-compañeros Navetta y Lombardo que aparecen en "Dog House" y "Eunuch Boy". Tras la gira, Milo (ya licenciado en bioquímica) volvió a cambiar los escenarios por el laboratorio, mientras que All, el proyecto paralelo de los demás miembros, aprovechó el nuevo parón para lanzar cuatro álbumes más desde 1997 hasta 2001.
Tres años más tarde, en 2004, regresan los Descendents con un EP titulado "'Merican", al que le sigue inmediatamente el álbum "Cool to Be You". Ambos trabajos fueron lanzados mediante la otra gigante del punk, Fat Wreck Chords.
Actualmente, el futuro de la banda sigue siendo incierto. Milo vive en Newark, Delaware donde alterna la música con su trabajo como bioquímico. Stevenson y Álvarez residen en Fort Collins, Colorado, mientras que Egerton vive en Tulsa, Oklahoma. Algunos de ellos colaboran en otras bandas paralelas como Stevenson con una banda creada por él llamada Only Crime y Álvarez, por su parte, toca con The Last y los Lemonheads de Evan Dando. Recientemente Descendents colaboraron con Vans para el diseño de unas zapatillas basadas en la banda.
En octubre de 2008, el guitarrista original de la banda, Frank Navetta, murió a causa de una enfermedad
La banda a decidió reunirse a finales del 2010 para ofrecer 3 shows en Australia. (TEXTO: extraído de "la conquista del punk")



1906 - The Beatles - 1968 - White Album - [Super Deluxe Edition, 2018]

El elemento destacado de esta celebración de siete discos del Álbum Blanco de vinilo doble de 1968 en su 50 aniversario es una versión remezclada de sus 30 temas icónicos del hijo del productor original George Martin, Giles. Hay, por supuesto, muchos puristas de los Beatles que solo considerarán sacrilegios a cualquier proyecto de este tipo. Después de todo, estamos hablando de The White Album. ¿Qué fue tan malo en primer lugar? Evidentemente, no mucho: 19 veces el platino habla por sí mismo. Giles Martin tiene la forma de mejorar la perfección de los Beatles. Desde colaborar en Love al remix del 50 aniversario del Sgt. Pepper, es un par de manos seguras. El hecho de que Paul McCartney y Ringo Starr ofrecieran apoyo y asistencia al proyecto habla mucho. Entonces, ¿todo el esfuerzo valió la pena? Oh sí. En lugar de perder magia intrínseca, Martin la mejoró. Los tambores son más nítidos, los golpes de platillos brillan hasta el infinito, el sonido grave es más grueso, su presencia se define y se acentúa. Las voces ganan calidez, las guitarras suenan y se disparan. Los elementos que antes se perdían en la oscuridad del conjunto reaparecen como entidades independientes, a medida que los oídos nuevos ubican y abren espacios amplios entre las frecuencias borrosas. Todo suena más enfático, más ... todo.

El contenido extraordinariamente diverso del White Album ha sido una presencia constante en el subconsciente del rock desde la génesis del género. La reacción a sus encantos de definición de época ha disminuido, la familiaridad ha reemplazado el asombro visceral con respeto cerebral, pero ahora, afilados y pulidos, los gustos de Happiness is A Warm Gun y While My Guitar Gently Weeps brillan más que nunca. Algunas selecciones han sido transformadas por el proceso: Querida Prudence es una revelación. Ob-La-Di, Ob-La-Da? Incluso podrías llegar hasta el final. Disc Three es Esher demos. La banda se reúne en Harrison's para concretar versiones de trabajo del material creado en la India. Es Beatles unplugged, básicamente. El oro para los completistas viene en los discos 4-6: las sesiones. Primeras tomas, versiones, bocetos inacabados; hay intimidad (Lennon road-testing Julia por George Martin), revelaciones (13 minutos de Helter Skelter blues inception), surrealismo (el inédito ¿What's The New Mary Jane?) y una visión fascinante del lado moderno de la historia (Harrison pidiendo un queso, lechuga y sándwich de marmite (mientras Clapton se prepara para hacer mágico su Gently Weeps).

1905 - Interpretes Varios - 2018 - Los 500 Grandes Temas de Todos los Tiempos

1904 - Produced by George Martin - 2001 - 50 Years In Recording

1903 - Sandro - 2016 - Clasico y Secreto (BOX SET 1-10 CD)


Sandro - Hay Mucha Agitacion (2:45)
Sandro - Boleto Para Pasear (2:57)
Sandro - Quiero Que Me digas (1:53)
Sandro - Ave De Paso (2:52)
Sandro - Despues De La Guerra (4:13)
Sandro - No Te Puedo Entregar Mi Corazon (3:12)
Sandro - Penumbras (3:35)
Sandro - Rosa Rosa (2:35)
Sandro - Facil De Olvidar (3:19)
Sandro - Trigal (3:24)
Sandro - Siempre Te Amare (2:57)
Sandro - Dame El Fuego De Tu Amor (2:11)
Sandro - Quiero Aprender De Memoria (5:05)
Sandro - Con Alma Y Vida (3:57)
Sandro - Sigamos Pecando (3:36)
Sandro - A Esto Le Llamas Amor (2:17)
Sandro - Pobre Mi Madre Querida(Version Alternativa) (4:59)
Sandro - Las Manos (3:28)

Sandro - Los Brazos En Cruz (2:02)
Sandro - El Trovador (2:09)
Sandro - Tutti Frutti (2:09)
Sandro - Como Caja De Musica (3:20)
Sandro - Queda Poco Tiempo (2:58)
Sandro - Estoy Desesperado (2:03)
Sandro - Como Lo Hice Yo (2:44)
Sandro - Tengo (2:04)
Sandro - Guitarras Al Viento (2:46)
Sandro - Hey Hey (2:47)
Sandro - Elisa (3:42)
Sandro - Como Te Dire (2:48)
Sandro - Mas Que Noche Esta Noche (4:15)
Sandro - Tiemblas (4:13)
Sandro - Toda Una Vida (3:43)
Sandro - Quiero Conversar Contigo (11:02)


Sandro - Anochecer De Un Dia Agitado (2:32)
Sandro - Iria Todo Bien (2:08)
Sandro - Alcancenos Si Pueden (1:43)
Sandro - 3000 Tambores (2:16)
Sandro - Con Los Ojos Del Recuerdo (2:42)
Sandro - Mon Ami (3:00)
Sandro - Una Muchacha Y Una Guitarra (2:17)
Sandro - Me Amas Y Me Dejas (3:05)
Sandro - Palabras Viejas (2:57)
Sandro - Tiempo Feliz (2:38)
Sandro - Se Te Nota (3:06)
Sandro - Tu Espalda Y Tu Cabello (2:28)
Sandro - Volviendo A Casa (3:39)
Sandro - Un Gusto A Mujer (5:11)
Sandro - Septiembre Amor (3:58)
Sandro - Cosas de la vida (4:16)
Sandro - Una Muchacha Y Una Guitarra(Italiano) (2:20)
Sandro - Eres El Demonio Disfrazado (2:07)

Sandro - Te Conseguire (2:05)
Sandro - La Casa Del Sol Naciente (2:52)
Sandro - Solo Y Sin Ti (2:00)
Sandro - La Chica De Oro (2:33)
Sandro - Lave Mis Manos En Agua Barrosa (2:01)
Sandro - Querida (3:30)
Sandro - Penas (3:18)
Sandro - Por Eso Bebo (2:35)
Sandro - La Vida Continua (2:38)
Sandro - Mi Barca Y El Rio (2:40)
Sandro - Paginas Sociales (2:54)
Sandro - Otra Como Tu (3:13)
Sandro - Mi Lagrima Numero Cien (3:03)
Sandro - Tentacion (4:56)
Sandro - Mas De Ti (4:05)
Sandro - Sigue Buscando El Sol (2:42)
Sandro - Esta Bien(Version En Ingles) (2:53)
Sandro - Besame Pronto(Stereo) (2:01)


Sandro - Hippy Hippy Shake (1:45)
Sandro - Perseguire Al Sol (1:53)
Sandro - Compa�ero De Tu Amor (2:08)
Sandro - Volando En Dos Ruedas (2:53)
Sandro - Me Acorde (1:48)
Sandro - Un Poquito Ahora (2:42)
Sandro - Quizas Quizas Quizas-Paloma (2:39)
Sandro - Asi (3:16)
Sandro - Hasta Aqui Llego Mi Amor (2:33)
Sandro - La Causa De Este Amor (3:03)
Sandro - Te Propongo (2:23)
Sandro - Si Tu Te Vas (2:26)
Sandro - Amor En Buenos Aires (5:33)
Sandro - Mentes Sospechosas (4:42)
Sandro - Extra�os En La Noche (3:51)
Sandro - El Reloj Ya Dio Las Seis (3:11)
Sandro - Las Colinas Del Amor(Version En Ingles) (2:19)
Sandro - Choza De Azucar(Stereo) (1:59)

Sandro - Peggy Peggy (1:56)
Sandro - Es Una Mujer (2:51)
Sandro - Profundamente Herido (2:42)
Sandro - Esta Bien Tu Ganas (2:57)
Sandro - Por Tu Amor (2:27)
Sandro - Dame (3:22)
Sandro - El Maniqui (3:11)
Sandro - Cuando Existe Tanto Amor (2:54)
Sandro - Existe Una Razon (3:06)
Sandro - El Hombre Que Perdio Sus Ilusiones (3:06)
Sandro - Te Quiero Tanto Amada Mia (3:16)
Sandro - Porque Es Amor Y Mucho Mas (3:28)
Sandro - Compa�ero De Platea (3:15)
Sandro - Siento Una Cosa Aqui (4:09)
Sandro - Sombras (3:26)
Sandro - Ave De Paso(Italiano) (2:48)
Sandro - Sus Ojos Se Cerraron (4:09)
Sandro - Dulce (2:24)


Sandro - Un Mundo Sin Amor (2:46)
Sandro - Desde Mi Ventana (1:52)
Sandro - Llorando En La Capilla (2:18)
Sandro - En Linea (2:16)
Sandro - Buen Muchacho (2:53)
Sandro - Quiero Llenarme De Ti (2:33)
Sandro - Porque Yo Te Amo (3:35)
Sandro - Paris Ante Ti (3:10)
Sandro - Al Abrir La Puerta (3:35)
Sandro - Se�or Cochero (2:41)
Sandro - Las Colinas Del Amor (2:19)
Sandro - Dejalo Ya (2:31)
Sandro - Lo Anduve Buscando (3:26)
Sandro - Furia (4:21)
Sandro - Niebla (3:55)
Sandro - Quiero Llenarme De Ti(Italiano) (2:32)
Sandro - Polca Rock (2:13)
Sandro - Dalila (2:58)

Sandro - No Puedo Esperarte Mas Nena (2:32)
Sandro - Musica De Rock And Roll (1:53)
Sandro - Que Noche (2:37)
Sandro - Si Pudiera Comenzar De Nuevo (2:25)
Sandro - Pajaro Nocturno (2:47)
Sandro - Nos Falta Fe (3:22)
Sandro - Alma Cari�osa (2:39)
Sandro - Por Algun Camino (2:39)
Sandro - Dos Solitarios (3:41)
Sandro - Mi Viejo Corazon (2:06)
Sandro - Pupilas De Cielo Breve (3:17)
Sandro - Si Este Amor Se Va (3:19)
Sandro - Tengo Una Historia Asi (2:50)
Sandro - Doy Fe (4:00)
Sandro - Te Llevo Bajo Mi Piel (3:49)
Sandro - Ya(Italiano) (2:13)
Sandro - Que Tarde La De Esta Tarde (2:29)
Sandro - Desesperadamente Amor (3:09)


Sandro - Lagrimas Solitarias (1:57)
Sandro - Pocion De Amor No 9 (1:58)
Sandro - Muchacho De Cara Triste (2:23)
Sandro - Marea Baja (2:27)
Sandro - Juanito Guitarra (2:43)
Sandro - Dile A La Lluvia (2:49)
Sandro - Atmosfera Pesada (2:45)
Sandro - Lo Que Fue (3:31)
Sandro - Puerto Sin Amor (2:34)
Sandro - Nada Mas (3:27)
Sandro - Noche De Amantes (3:25)
Sandro - Tu Poesia Y Mi Amor (3:36)
Sandro - Gaviota Solitaria (3:48)
Sandro - Cosa de Locos (3:21)
Sandro - Un Cigarrillo La Lluvia Y Tu (4:15)
Sandro - El Arcon De Tus Poemas (2:13)
Sandro - Yo Soy Gitano (2:16)
Sandro - Flamenco (2:15)

Sandro - Alegria Por Todas Partes (2:38)
Sandro - Conozco Un Lugar (2:33)
Sandro - Es Tan Bueno (2:27)
Sandro - Mi Oracion (3:35)
Sandro - Peque�a Isla (2:24)
Sandro - Cuando Hablo De Ti (3:03)
Sandro - Esta Noche Habra Una Fiesta (2:24)
Sandro - Lluvia De Rosas (2:43)
Sandro - La Juventud Se Va (2:10)
Sandro - Voy A Abrazarme A Tus Pies (2:31)
Sandro - Sin Sentido (5:16)
Sandro - La Vida Sigue Igual (2:59)
Sandro - Es El Amante (5:32)
Sandro - Soy Salvaje (2:50)
Sandro - La Sombra De Tu Sonrisa (4:08)
Sandro - Hay Mucha Agitacion 71 (3:42)
Sandro - Ayer Aun (2:08)
Sandro - Arrancame La Vida (3:55)

1902 - Box Set - Interpretes Varios - 2011 - Una Celebracion Del Rock Argentino CD 1-9





1901 - Box Set - The Rolling Stones - 2016 - Another Time, Another Place


DISC 1 - The Lost U.S. Tape:
01. Around And Around
02. Time Is On My Side
03. The Last Time
04. Little Red Rooster
05. Someone To Love
06. (I Can't Get No) Satisfaction
07. As Tears Go By
08. 19Th Nervous Breakdown
09. Paint It Black
10. Lady Jane
11. Have You Seen Your Mother Baby Standing In The Shadows
12. Ruby Tuesday
13. Let's Spend The Night Together


DISC 2 - The Lost Chess Tapes:
01. Stewed And Keefed
02. Goodbye Girl
03. High Heel Sneakers
04. Tell Me Baby
05. Meet Me In The Bottom
06. Mercy, Mercy
07. Reelin' & Rockin' - Chess Outtake '64
08. Key To The Highway


DISC 3 - Live  In Paris And Hamburg 1965:
01. Everybody Needs Somebody To Lovearound And Around (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
02. Off The Hook (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
03. Time Is On My Side (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
04. Carol (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
05. It's All Over Now (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
06. Little Red Rooster (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
07. Route 66 (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
08. Everybody Needs Somebody To Love (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
09. The Last Time (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
10. I'm Alright (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
11. Hey Crawdaddy (L'olympia Theatre, Paris 18 April 1965)
12. Everybody Needs Somebody To Love (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)
13. Pain In My Heart (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)
14. Around And Around (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)
15. Time Is On My Side (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)
16. I'm Moving On (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)
17. The Last Time (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)
18. (I Can't Get No) Satisfaction (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)
19. I'm Alright (Ernst-Merck-Halle, Hamburg 13 September 1965)


DISC 4 - Hawaii 1966:
01. Not Fade Away
02. The Last Time
03. Paint It Black
04. Lady Jane
05. Mother's Little Helper
06. Get Off Of My Cloud
07. 19Th Nervous Breakdown
08. (I Can't Get No) Satisfaction


DISC 5 - The Lost BBC Tapes & Ready Steady Goes Live!:
01. Not Fade Away
02. High Heel Sneakers
03. Little By Little
04. I Just Wanna Make Love To You
05. I'm Moving On
06. It's All Over Now
07. If You Need Me
08. Confessin' The Blues
09. Carol
10. Mona
11. (I Can't Get No) Satisfaction
12. That's How Strong My Love Is
13. (I Can't Get No) Satisfaction
14. Oh Baby We Got A Good Thing Goin'
15. Under My Thumb
16. I Am Waiting
17. Paint It Black


DISC 6 - Rare Gems, Demos And Outtakes:
01. Go Home Girl
02. My Only Girl (Aka The Girl Belongs To Yesterday)
03. It Should Be You
04. Leave Me Alone
05. Andrew's Blues
06. Some Things Just Stick On Your Mind (Early Version)
07. Try A Little Harder (Early Version)
08. Tell Me (Early Version)
09. Blue Turns To Grey (Early Version)
10. We Were Falling In Love
11. Blues Jam
12. As Time Goes By
13. Not Fade Away