jueves, 27 de junio de 2013

0080 - Joan Manuel Serrat - 2014 - Antología Desordenada (BOX SET 4 CD )

1 - Joan Manuel Serrat - Antología Desordenada CD 1
2 - Joan Manuel Serrat - Antología Desordenada CD 2
3 - Joan Manuel Serrat - Antología Desordenada CD 3
4 - Joan Manuel Serrat - Antología Desordenada CD 4



0079 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné




1 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 01 - La Ventana Sin Cancel (Litto Nebbia, 1974)
2 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 02 - Tema De Pototo (Almendra, 1968)
3 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 03 - El Terror De La Abuela (Soluna, 1977)
4 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 04 - Blues De Cris (Pescado Rabioso, 1973)
5 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 05 - Por Probar El Vino Y El Agua Salada (La Máquina De Hacer Pájaros, 1976)
6 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 06 - Prométeme Que Nunca Me Dirás Adiós (Vox Dei, 1973)
7 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 07 - Cruzando La Calle (Aquelarre, 1972)
8 - Juan Carlos Baglietto - 1986 - Acné - 08 - Los Días De Actemio (Los Gatos, 1970)

https://mega.nz/file/ZNY0CC7a#C4snI5c2EPLly-klmGVlLI4gMCfK2iyR0bIgMCqp_4g

0078 - Van Halen - 1983 - 1984


1 - Van Halen - 01.- 1984 (Remaster 2015) - 1984
2 - Van Halen - 02.- 1984 (Remaster 2015) - Jump
3 - Van Halen - 03.- 1984 (Remaster 2015) - Panama
4 - Van Halen - 04.- 1984 (Remaster 2015) - Top Jimmy
5 - Van Halen - 05.- 1984 (Remaster 2015) - Drop Dead Legs
6 - Van Halen - 06.- 1984 (Remaster 2015) - Hot for Teacher
7 - Van Halen - 07.- 1984 (Remaster 2015) - I'll Wait
8 - Van Halen - 08.- 1984 (Remaster 2015) - Girl Gone Bad
9 - Van Halen - 09.- 1984 (Remaster 2015) - House of Pain



0077 - Vesa Snygg sekä Satelliitti-Yhtye - 2009 – Hymy


1 - VESA SNYGG sekä SATELLIITTIY - 01.- Hymy
2 - VESA SNYGG sekä SATELLIITTIY - 02.- Mä aion ituu vain

0076 - Deep Purple - 1999 - Under The Gun


01 - Deep Purple - Under The Gun - 01 - Highway Star (Live)
02 - Deep Purple - Under The Gun - 02 - Strange Kind Of Woman (Live)
03 - Deep Purple - Under The Gun - 03 - Under The Gun
04 - Deep Purple - Under The Gun - 04 - Knocking At Your Back Door
05 - Deep Purple - Under The Gun - 05 - Perfect Strangers
06 - Deep Purple - Under The Gun - 06 - Child in Time (Live)
07 - Deep Purple - Under The Gun - 07 - The Unwritten Law
08 - Deep Purple - Under The Gun - 08 - Call of the Wild
09 - Deep Purple - Under The Gun - 09 - Woman From Tokyo (Live)
10 - Deep Purple - Under The Gun - 10 - Hush
11 - Deep Purple - Under The Gun - 11 - Dead Or Alive
12 - Deep Purple - Under The Gun - 12 - Hard Lovin' Woman
13 - Deep Purple - Under The Gun - 13 - Mad Dog
14 - Deep Purple - Under The Gun - 14 - Black Night (Live)
15 - Deep Purple - Under The Gun - 15 - Smoke On The Water (Live)


Under The Gun, es una recopilacion de tres albumes... PERFECT STRANGERS, NOBODY PERFECT, y THE HOUSE OF THE BLUE LIGHT......La formación es la clasica mencionada en el album Perfect Strangers.....




0075 - Deep Purple - 1984 - Perfect Strangers


01 - Deep Purple - Perfect Strangers - 01 - Knocking At Your Back Door
02 - Deep Purple - Perfect Strangers - 02 - Under The Gun
03 - Deep Purple - Perfect Strangers - 03 - Nobody's Home
04 - Deep Purple - Perfect Strangers - 04 - Mean Streak
05 - Deep Purple - Perfect Strangers - 05 - Perfect Strangers
06 - Deep Purple - Perfect Strangers - 06 - A Gypsy's Kiss
07 - Deep Purple - Perfect Strangers - 07 - Wasted Sunsets
08 - Deep Purple - Perfect Strangers - 08 - Hungry Daze
09 - Deep Purple - Perfect Strangers - 09 - Not Responsible
10 - Deep Purple - Perfect Strangers - 10 - Son Of Alerik (bonus track)

Primer album pos-separación 1976, y quinto de la formacion clasica, La Banda en Perfect Strangers esta integrada por:



0074 - Genesis - 1969 - In Wonderland






Tengo 3 versiones de este album.....

DEL GENESIS A LA REVELACION
BEGININGS
IN WONDERLAND

SABIAS QUE EL PRIMERO FUE ESTE ?????? 
GENESIS: "From Genesis To Revelation" (Marzo 1969) 
The Decca Record Co. Ltd. London 

Canciones Disco Original: (FORMATO Long Play) 

SIDE 1 
Where The Sour Turns To Sweet 
In The Beginning 
Fireside Song 
The Serpent 
Am I Very Wrong 
In The Wilderness 

SIDE 2 
The Conqueror 
In Hiding 
One Day 
Window 
In Limbo 
Silent Sun
A Place To Call My Own 

GENESIS: “In Wonderland”
(1969) Jonjo Music Ltd.
(1993) Pilz Srl

Canciones del CD:
1. That’s Me (Bonus track)
2. Where The Sour Turns To Sweet
3. In The Beginning
4. Fireside Song
5. The Serpent
6. Am I Very Wrong
7. In The Wilderness
8. The Conqueror
9. In Hiding
10. One Day
11. Window
12. In Limbo
13. Silent Sun
14. A Place To Call My Own
15. A Winter’s Tale (Bonus track)
16. One Eyed Hound (Bonus track)

Músicos: 
Anthony Banks: teclados, vocales 
Peter Gabriel: voz principal, flauta, pandero 
Anthony Phillips: guitarra de 12-cuerdas, guitarra eléctrica, vocales 
Michael Rutherford: guitarra bajo, vocales 
John Silver: batería 
Chris Stewart : batería ("The Silent Sun"/”That’s Me”, "A Winter’s Tale"/'One-Eyed Hound') 


Arreglos de cuerdas: Arthur Greenslade 
Productor: Jonathan King 
Grabado en Regent Studio B, Londres, Agosto 1968 

Este es el álbum de Genesis del que nadie quiere hablar. Incluso los músicos que participaron en el hubieran preferido que desapareciera en el limbo del mercado discográfico, olvidado para siempre en algún rincón de una bodega de remates. Puede ser que actualmente aun haya muchos seguidores del grupo que consideran a “Trespass” su primer álbum, sin embargo, un tal Jonathan King se ha tomado muy en serio la tarea de recordarnos el lugar donde empezó todo realmente. 

Fue hace poco mas de 35 años que un grupo de inquietos y jóvenes músicos ingleses, entonces estudiantes de la exclusiva escuela Charterhouse en Surrey, eran bautizados por su guía y primer productor Jonathan King como ‘Genesis’ (en realidad solo sugirió el nombre a los integrantes de la banda, a quienes les pareció bien y lo adoptaron.) Un nombre que iba bien con la idea del grupo de ligar el origen del hombre y del mundo, la historia de la humanidad en diez canciones. Un concepto en realidad demasiado ambicioso siendo un grupo tan joven. Genesis, una palabra bíblica de profundo significado, bastante conocida y fácil de recordar, como elegida para señalar un “nuevo comienzo” en la música. Un nombre que primero aparecería en su primer sencillo, “The Silent Sun”, y después en Marzo de 1969, impreso con letra inglesa antigua en la portada negra de su album debut dentro del titulo mismo, “From Genesis To Revelation”. No obstante, la verdadera revelación no llegaría sino hasta un año después, con la aparición de su segundo álbum. 

In The Beginning, 
Genesis R-O-C-K Roots, 
Genesis 1969, 
The Silent Sun, 
Genesis With Peter Gabriel, 
Del Genesis Al Apocalipsis, 
Where The Sour Turns To Sweet, 
And The Word Was..., 
Genesis - The Original Album, 
In Wonderland, 

Estos son solo algunos de los títulos con los que ha sido publicado este álbum en posteriores re-ediciones y en diferentes sellos discográficos, aparte de Decca y London. La más reciente es la del sello Teichiku, con un nuevo arte de portada y el nombre original. En algunos casos se ha modificado ligeramente el orden de las canciones, se han agregado temas extra, primeras versiones, y hasta una entrevista con Jonathan King, quien al parecer sigue siendo el propietario de los derechos de publicación de este álbum. 

Y como cuenta la leyenda, este es el álbum que, debido al titulo que ostenta, fue a parar a los estantes de discos de himnos religiosos en los comercios de Londres (Tal vez esta sea una de las razones por las cuales ha sido publicado tantas veces con un titulo distinto). De manera que el disco se vendió muy poco, se dice que tan solo 600 copias. Este escaso interés hizo que el álbum no fuera re-editado sino hasta cinco años después, cuando Genesis ya era una banda famosa relativamente. El nuevo titulo seria “In The Beginning”, con un nuevo arte de portada en el que se aprecia la imagen de un volcán en erupción. 

Estas primeras grabaciones de un todavía inmaduro Genesis están impregnadas aun del sonido pop de finales de los 60’s; basta escuchar por ej., el tema de su primer sencillo de 1968 “The Silent Sun”, concebida por el grupo para agradar a Jonathan King, quien era afecto a las melodías de los entonces exitosos Bee Gees. Así que, un convencido King decidió producir el primer álbum del grupo. 

El álbum en si ofrece un poco de todo para todos los gustos, y en cuanto a calidad lo mejor puede encontrarse en temas como “Fireside Song”, “The Serpent”, “In The Beginning”, “In Limbo” , “The Conqueror”; aunque también destacan la energía de “In The Wilderness”, el sencillo “The Silent Sun”, “Am I Very Wrong”, “In Hiding” y “A Place To Call My Own”, sin olvidar los cortes extra: “A Winter's Tale”, “That's Me”, “One-Eyed Hound” que bien merecían su inclusión en la edición original. 

Aunque son canciones que podrían calificarse de elementales por su formato, el álbum es dueño de una sugestiva atmósfera relajante en el que ya destaca la incipiente expresividad de la voz sin edad de un jovencísimo Peter Gabriel. Lejos esta, por supuesto, de ser una obra maestra o un clásico del grupo, pero las canciones logran transmitir un cierto estado de gracia que no puede soslayarse argumentando que solo se trata de un mero trabajo de principiantes. Para ejemplificar basta escuchar la mencionada “The Silent Sun”, o “Where The Sour Turns To Sweet” o “In The Wilderness”. 

Sin ser relevantes, los arreglos de cuerdas para algunos de los temas por parte del director musical Arthur Greenslade, por lo general realzan la calidad de los mismos si bien en ocasiones estan demasiado presentes en la mezcla, sobre todo en aquellos donde se escucha el violín a la par con los demás instrumentos, como en el tema 
"In the Wilderness". La introducción de arreglos de cuerdas fue una idea del productor Jonathan King y no precisamente el deseo de los integrantes del grupo, quienes probablemente hubieran preferido un sonido menos suavizado por la sección de cuerdas. 

Para los oídos más exigentes, estas canciones pueden sonar poco pulidas y con mucho hiss, debido al nivel casi amateur en la producción. Esta era la primera experiencia del grupo en un estudio de grabación, por lo tanto es de esperarse que el sonido tenga algunos detalles imprecisos, como el hecho de que en algunas pequeñas partes el sonido se escuche saturado y un tanto precipitado, o el tener que recurrir al ‘fade-out’ para concluir algunos de los temas. 

Sumergidos aun en el proceso de desarrollar su propio sonido, en este primer trabajo apenas si se logran vislumbrar algunos rasgos de lo que seria su extraordinario segundo álbum. La diferencia entre uno y otro es de tal magnitud que parecen dos grupos totalmente distintos compartiendo al mismo vocalista. Un hecho que confirmaría las potencialidades de la banda, así como el talento de sus integrantes. 

“From Genesis To Revelation” resulto ser un ejercicio diferente, una suerte de álbum bastante sencillo comparado a lo que haría después el grupo, por esto mismo ocupa un lugar casi puramente histórico en la colección genesiana. Un álbum que ofrece una agradable mezcla de pop sicodélico de finales de los sesentas mas que de rock artístico, con letras que intentaban ser poéticas y novedosas. 

Relegado como de interés únicamente para los verdaderos seguidores del grupo, es muy posible que aun hoy, esta colección de trece melodiosas composiciones originales de Genesis, sean del agrado de cualquier persona dentro o fuera del ámbito progresivo. O tal vez no. En realidad no importa, simplemente el que tenga interés y oídos que escuche.....



1969 - Genesis - In Wonderland (01 - That's Me - Genesis)
1969 - Genesis - In Wonderland (02 - Where The Sour Turns To Sweet)
1969 - Genesis - In Wonderland (03 - In the Beginning)
1969 - Genesis - In Wonderland (04 - Fireside Song)
1969 - Genesis - In Wonderland (05 - The Serpent)
1969 - Genesis - In Wonderland (06 - Am I Very Wrong)
1969 - Genesis - In Wonderland (07 - In the Wilderness)
1969 - Genesis - In Wonderland (08 - The Conqueror)
1969 - Genesis - In Wonderland (09 - In Hiding)
1969 - Genesis - In Wonderland (10 - One Day)
1969 - Genesis - In Wonderland (11 - Window)
1969 - Genesis - In Wonderland (12 - In Limbo)
1969 - Genesis - In Wonderland (13 - Silent Sun)
1969 - Genesis - In Wonderland (14 - A Place to Call My Own)
1969 - Genesis - In Wonderland (15 - A Winter's Tale)
1969 - Genesis - In Wonderland (16 - One 
Eyed Hound)



0073 - Count Basie & His Orchestra - 1966 - Basie's Beatle Bag

0072 - Delaney & Bonnie & Friends - On Tour With Eric Clapton

 Bonnie Bramlett: Voz.
Delaney Bramlett: Guitarra, voz.
Eric Clapton: Guitarra, voz.
Leon Russell: Guitarra, teclados.
&Dave Mason: Guitarra.
George Harrison: Guitarra.
Carl Radle: Bajo.
Bobby Whitlock: Órgano, teclados, voz.
Rita Coolidge: Coros.
Jim Gordon: Batería, percusión.
Tex Johnson: Percusión.
Bobby Keys: Saxofón.
Jim Price: Trombón, trompeta, tuba.

https://mega.nz/file/kMQw0AzZ#f8ncD5K-NXawHiKs3NrnOOAi9PSrlTbiuwB7kzXKECk

0071 - Paul McCartney - Ram (1971) & Percy Thrillington (1977)

A PEDIDO de mi amigazo Fabián Miguel !!!!
(ambos textos estan extraidos de WIKIPEDIA)


1971 RAM: 



Ram es el segundo álbum de la carrera en solitario de Paul McCartney, oficialmente acreditado a nombre de Paul & Linda McCartney y editado en 1971.



Después de la edición del primer álbum en solitario, McCartney, Paul y Linda McCartney tomaron unas largas vacaciones y pasaron la mayor parte de su tiempo en la granja que poseían en Escocia. Durante este periodo, y a menudo con la ayuda de Linda, Paul compuso las canciones que formarían parte de Ram. Decidido a realizar un cambio en la grabación del disco, la pareja viajó a Nueva York a finales de 1970 para grabar las nuevas canciones. Denny Seiwell fue recluido a la batería, al tiempo que Dave Spinozza y Hugh McCracken colaboraron en las guitarras.

A comienzos de 1971, el proyecto había sido completado con la grabación de "Another Day" y "Oh Woman, Oh Why", que conformarían el primer sencillo de Paul McCartney tras la ruptura de The Beatles. El sencillo fue editado en febrero y alcanzó el Top 5 en las listas de éxitos mundiales.



Aún reciente la separación de The Beatles, Paul McCartney incluye en el disco mensajes indirectos a su antiguo compañero de banda, John Lennon, siendo de ellas la más conocida la canción "Too Many People", en la que incluye la frase: "Demasiada gente predicando prácticas; no les dejes decirte lo que tienes que hacer"; esta es la única alusión que Paul admitiría. Así mismo, la contratapa del disco incluye una fotografía de dos escarabajos copulando, interpretado por sus seguidores como una burla de Paul McCartney a quienes habían asegurado la existencia de un affaire entre miembros de los Beatles. "Three Legs" también fue visto e interpretado como una nueva mofa hacia sus antiguos compañeros. Por su parte, John Lennon también sintió que el verso "We believe that can't be wrong" en la canción "The Back Seat of My Car" iba dirigido a él y a su mujer, Yōko Ono, así como la canción "Dear Boy", aunque esta era en realidad un mensaje al anterior marido de Linda McCartney. De todos modos, John Lennon contestó a los ataques de su antiguo compañero en la canción "How Do You Sleep?" del álbum Imagine.



"The Back Seat of My Car" fue extraído como sencillo en el Reino Unido en agosto del mismo año, alcanzando tan sólo el puesto #39, mientras que en Estados Unidos la edición de "Uncle Albert/Admiral Halsey" como sencillo dio a Paul McCartney su primer número 1 tras la ruptura de The Beatles, así como un premio Grammy. Por su parte, el álbum alcanzó el puesto #1 en Inglaterra y el segundo puesto en Estados Unidos, llegando a disco de platino en este último y manteniéndose durante cinco meses entre los diez primeros puestos.



En 1977, Paul McCartney supervisó la edición de una versión instrumental de Ram, titulada Thrillington, bajo el seudónimo de Percy "Thrills" Thrillington.

En 1993, Ram fue remasterizado y reeditado en CD como parte de The Paul McCartney Collection, incluyendo "Another Day" y "Oh Woman, Oh Why" como temas adicionales.



1977 - Trhillington



Thrillington es un álbum de estudio del músico británico Paul McCartney bajo el seudónimo de Percy «Thrills» Thrillington, publicado por Capitol Records en 1977.

El álbum recoge una versión instrumental del álbum de Paul y Linda McCartney Ram, publicado en 1971.



Poco antes de la publicación de Ram, Paul McCartney propuso a Richard Hewson hacer una versión instrumental del álbum. La grabación tuvo lugar en junio de 1971, con McCartney como productor, y se planteó la posibilidad de publicarla poco después de la publicación de Ram. Sin embargo, la decisión de Paul y Linda de formar el grupo Wings retrasó el proyecto, que permaneció archivado hasta 1977.

Durante la preparación del álbum, McCartney inventó un personaje ficticio de la alta sociedad, llamado Percy «Thrills» Thrillington, y publicó varios anuncios en medios de comunicación británicos anunciando el próximo trabajo de Thrillington para generar interés.



Publicado en abril de 1977, y sin mención alguna al nombre de McCartney salvo en los créditos donde se le describió como un amigo de Percy, Thrillington, pasó desapercibido salvo por una nota en la revista Rolling Stone, y se convirtió con el paso del tiempo en un objeto de coleccionista, aun sin conocer la implicación de McCartney en el proyecto.



McCartney admitió su participación en Thrillington por primera vez en noviembre de 1989 tras una pregunta del periodista Peter Palmiere en una rueda de prensa de Los Ángeles (California), previa a un concierto. McCartney contestó en tono jocoso: «¡Qué buena pregunta para terminar la conferencia! ¡El mundo necesita saberlo! En realidad fuimos Linda y yo, y lo mantuvimos en secreto durante mucho tiempo. ¡Pero ahora el mundo lo sabe! ¡Lo echaste a perder!». Tras admitir que Percy Thrillington era un seudónimo, el álbum triplicó su valor.



Un año después, McCartney también reconoció a Palmiere que él era Clint Harrigan, otro personaje ficticio que escribió las notas impresas en los libretos de Thrillington y de Wild Life. No obstante, el primero en descubrir que detrás del personaje de Harrigan estaba McCartney fue John Lennon en una carta publicada por New Musical Express en 1972.





01 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 001 - Too Many People
02 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 002 - 3 Legs
03 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 003 - Ram On
04 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 004 - Dear Boy
05 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 005 - Uncle Albert-Admiral Hasley
06 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 006 - Smile Away
07 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 007 - Heart Of The Country
08 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 008 - Monkberry Moon Delight
09 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 009 - Eat At Home
10 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 010 - Long-Haired Lady
11 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 011 - Ram On
12 - 1971 - Paul & Linda Mc Cartney - RAM - 012 - The Back Seat Of My Car

13 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 001 - Too Many People

14 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 002 - 3 Legs
15 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 003 - Ram On
16 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 004 - Dear Boy
17 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 005 - Uncle Albert
18 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 006 - Admiral Halsey
19 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 007 - Smile Away
20 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 008 - Heart Of The Country
21 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 009 - Monkberry Moon Delight
22 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 010 - Eat At Home
23 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 011 - Long-Haired Lady
24 - 1977 - Percy Thrillington - Thrillington - 012 - The Back Seat Of My Car