jueves, 4 de febrero de 2016

2140 - Ozzy Osbourne - 2014 - Memoirs Of A Madman





2139 - Shemekia Copeland – 2012 - 33 1-3





2138 - Interpretes Varios - 1992 - Twist & Shout 12 Atlantic Tracks Produced by Phil Spector

 

2137 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela



Gonzalo Aloras (n. ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, 4 de octubre de 1974) es un cantate y guitarrista de rock argentino descendiente de una familia ligada al arte.
A finales de los años ochenta y durante la década de los noventa fue una de las voces cantantes del rock local en el trío Mortadela Rancia, junto a Lisandro Falcone(en bajo) y Diego Giordano (en batería), que más tarde sería reemplazado por Nico Purman), con quienes registró el disco Ciudad paranoia (1994). En marzo del 2012 se vuelve a reunir Mortadela Rancia para un concierto ante 3000 personas en el Anfiteatro municipal Humberto de Nito. Aloras participó en numerosas bandas y grabaciones rosarinas (Abrepuertas, Macaferri y Asociados, Graffiti, Vandera, Fabián Gallardo, Coki & The Killer Burritos, Los Divinos, Victor Murray, Fabian Llonch, entre otras tantas).
Cursó los estudios de realizador audiovisual en la Escuela de Cine de Rosario, en la que más tarde se desempeñará como docente. Entre sus trabajos realizados en cine y video se destacan: De la alegría (1995), Mariana (1996) Cómo hacer (1997) y Padre Rodolfo (2000).
Entre 2000 y 2004 grabó y editó como músico solista Algo vuela un disco en el que participaron Fito Páez, Charly García, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, junto a los cuales también compartirá escenario y giras.
Algo vuela fue presentado internacionalmente con pequeñas actuaciones en Colombia, Chile, España (donde recibe la mención de Fnac a la mejor autoproducción), EE. UU., México, Uruguay y algunas ciudades de Latinoamérica.
En el 2005 editó su primer simple virtual llamado Visión y recibió un premio MUSI al «mejor artista pop rosarino», realizando su primera presentación a dúo junto aLitto Nebbia con quien comenzará una serie de proyectos musicales.
Entre 1999 y 2006 formó parte de la banda de Fito Páez y participó en sus discos como intérprete y arreglador. También fue coprotagonista y productor musical del film ¿De quién es el portaligas?, dirigida por el propio Páez. La banda sonora del film ¿De quién es el portaligas? fue editada en 2008 por Sony/BMG y recibió nominaciones al premio Cóndor de Plata, Clarín y Gardel como mejor música de cine.
Fue invitado por Juanse (líder de Ratones Paranoicos) a formar parte de su banda solista y a grabar el primer dvd en vivo de esta formación especial así también como su tercer disco solista llamado Baldíos Lunares.
A fines de 2008 editó Superhéroes, un homenaje a sus tres grandes maestros: Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta, con versiones de estos autores en guitarra acústica y piano de cola. En dicho álbum incluye un tema de su autoría dedicado a los grandes compositores populares titulada "Avisame"
Desde el 2009 conduce una columna de radio los sábados a las 18hs llamada «The last DJ» dentro del programa Patologías culturales en FM La Tribu
En junio del 2009 grabó guitarras, teclados, bajo e hizo arreglos para el disco de Fito Páez llamado Confía.
En febrero del 2010 ingresó como guitarrista estable en la banda de Litto Nebbia.
Para el bicentenario argentino (mayo 2010) canta en el obelisco de la ciudad de Buenos Aires, solo con su guitarra eléctrica, ante millones de personas la canción Yo no quiero volverme tan loco. (FUENTE: Wikipedia)


01 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 01 - Algo Vuela
02 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 02 - Si Te Enamoras
03 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 03 - Before U Go
04 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 04 - Trola Cocacola
05 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 05 - Otro Sol
06 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 06 - Casi Loca
07 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 07 - Emotival
08 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 08 - La Naranja
09 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 09 - Amor
10 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 10 - 2000
11 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 11 - Adrián
12 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 12 - Tres
13 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 13 - What Do U Want
14 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 14 - Hoy
15 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 15 - A Veces Sueño
16 - Gonzalo Aloras - 2004 - Algo Vuela - 16 - San Luis

2136 - Interpretes Varios - 2010 - Al Flaco Dale Gracias Vol 4



Nota: Modificamos el posteo, subiendo el álbum completo, y dejando el viejo texto sobre el posteo de un único tema del álbum, creo que luego de 4 años de edición, y la dificultad para conseguirlo ameritan el poder compartirlo sin que esto vulnere, la autoria sobre la producción del presente trabajo, recuerden que este es el 4to álbum de "Al Flaco ...Dale Gracias", el álbum original se publico como triple en 2008.... Creo que con este de muestra tienen bastante para ampliar aun más la comprensión del tremendo talento de Luis Alberto o simplemente el FLACO !!!!... Entonces....simplemente DALE GRACIAS !!!!



TEMAS DEL DISCO 4 “SOLA EN SU 4TO” (CD)

01- Ana No Duerme (Spinetta) por Fernando Blanco y Nube 9
02- Tu Vuelo Al Fin (Spinetta) por Joey Cedrón (USA)
03- Final (Spinetta) por Litto Nebbia
04- Al Ver Verás (Spinetta) por Ezequiel Borra
05- "El Sujeto que se Fumó el Tiempo" (poesía de Mariana Romero, interpretada por Fabián Spampinato)
06- Bajan (Spinetta) por Catalina Claro (Chile)
07- Para Mario (Spinetta) previamente inédito por Guillermo Arromcuarteto (España) 
08- Pequeño Ángel (Spinetta) por Norma Vicedo con Rodolfo Mederos y Bernardo Baraj
09- El Mono Tremendo (Spinetta / Pechugo) por BacqueRock con Javier Malosetti y Ma Eva Albistur
10- Tu Nombre Sobre Mi Nombre (Spinetta) por Fabián Cuocci
11- La Mendiga (Spinetta) por Marcelo Lupis (USA)
12- Dios de la Adolescencia (Spinetta / Lorenzo / Rufino) por Nubes(Uruguay)
13- La Fiebre Paranoica (Spinetta) previamente inédito porEsteban Cerioni
14- La Miel en tu Ventana (Spinetta) por Leandro Kalén
15- Para Valen (Spinetta) por Babel (España)
16- Seguir Viviendo Sin Tu Amor (Spinetta) por Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires 
17- Dame, Dame Pan (Spinetta) por Especies
18- El Anillo del Capitán Beto (Spinetta / Lorenzo / Rufino / Gubitsch) por Matasiete
19- Parlante (Spinetta) por Artesana Proyect

Simplemente un Temita.....

Entre 2007 y 2008, se hicieron 3 tiradas que se agotaron inmediatamente, de un 4to CD editado por fuera del Box Triple llamado "Al Flaco Dale Gracias".... Ese álbum lo conseguí en Mar Del Plata, hace ya unos años, en una disquera que quedaba en la calle Guemes (la tradicional calle de Mar Del Plata, para los que transitan con una moneda mas para ver artículos que supuestamente no se consiguen en otros lugares,......)... Esa disquera quedaba al final de Guemes, es decir era el último negocio de la transitada calle... Me sorprendí este año con que Sibelius cerró definitivamente..... Además de disquera también vendía libros..... Tanto el material de lectura como el de música era de excelencia y a precios muy accesibles.... en el verano del 2011-2012, le comente a la propietaria a quien conozco desde que estaba embarazada de un niño que apenas tiene unos meses menos que Santi, lo que significa que por lo menos hacia mas de 8 años que le compraba material.... Y le comente que no veía tanto material como en otra época...... me dijo que Mar Del Plata no era Buenos Aires (obvio, pero se refería a su oferta comercial...) y que cada vez proliferaba mas la piratería... yo pienso que su local poco tenia que ver con la piratería, porque el material que se vendía ahí, no es un material destinado a gente que justamente le guste mas tener una copia que el original..... Y así hace unos años después de dudarlo porque era un precio alto, compre el Triple, (el mismo que hoy vi. en una casa de segunda mano a 180 $, en impecable estado... en esa mismo negocio compre hoy el disco 4to...)


Este tributo, esta hecho en Mar Del Plata, con muchos auspiciantes, y tiene como finalidad que lo recaudado se destino al Comedor Fueguitos de la zona. Con las mismas características hay un álbum doble dedicado a León Gieco, y también esta, el tributo a Litto Nebbia, que se llama "Sinfonías Para catedrales Vivas", y que como ya comente en su momento, no subo, ni subiré a Aquellas Canciones, por la simple cuestión que lo recaudado tiene un fin altruista, lejos de buscar todo tipo de lucro.


Sin embargo, para que ustedes vean, que el criterio de los Tributos, están realizados por músicos de distintos estilos, aquí si quiero compartir con ustedes, un único tema del 4to CD..... cuya versión me encanto:


"SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR", por La Orquesta Típica "Misteriosa Buenos Aires"



La Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires es una propuesta musical renovadora del tango bailable; a través de arreglos propios y nuevas composiciones, contribuye con el desarrollo del tango, aportando una sonoridad distinta y una nueva letrística. 

Su director Javier Arias, fue el fundador, pianista y arreglador de la Orquesta Típica Fervor de Buenos Aires, creada en el año 2003, en la cual participaron también cuatro músicos integrantes del actual proyecto: Emiliano Bonfiglio; Esteban Carbonella; Ernesto Gomez y Damián Gonzalez Gantes. 

Luego de haber realizado dos giras europeas (2007; 2008), presentaciones en Latinoamérica y haber editado su primer CD Quién Sos en el año 2006, exitoso material actualmente presente en todas las milongas del mundo, la Orquesta Típica Fervor de Buenos Aires se disuelve en el año 2008. 

Continuando la misma idea musical, nace la Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires.

2135 - Aretha Franklin - 2014 - Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics


2134 - 15 Años De Rock Nacional - 1981/1982 - A Través Del Tiempo I y II

01 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO A - 001 - Moris - Un Amigo de Cinco Años
02 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO A - 002 - Pedro Y Pablo -Catalina, Bahía
03 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO A - 003 - Vox Dei - Ritmo y blues con armonicas
04 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO A - 004 - Melimelum -Pinamar De Ayer
05 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO A - 005 - Luis Alberto Spinetta - Toda la vida tiene música hoy
06 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO B - 001 - Los Abuelos de la Nada - Pipo, La Serpiente
07 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO B - 002 - Los Beatniks - Rebelde
08 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO B - 003 - Vivencia - Mi Cuarto
09 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO B - 004 - Invisible - Amor de Primavera
10 - Interpretes Varios - 1981 - A Traves del Tiempo Vol I - LADO B - 005 - Manal - Doblé en una Esquina


11 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO A - 001 - Pedro Y Pablo - Donde Va La Gente Cuando Llueve
12 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO A - 002 - Manal - La Centuria
13 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO A - 003 - Vivencia - Plaza Roberto Arlt
14 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO A - 004 - Roque Narvaja - Ojos Claros, Mentes Blancas, Almas Puras
15 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO A - 005 - Moris - Juan, El Noble Caballero
16 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO A - 006 - Trio Lluvia - Cuidala Que Es Mi Vida
17 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO B - 001 - Vox Dei - Es Una Nube No Hay Duda
18 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO B - 002 - Melimelum - Rosado Atardecer
19 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO B - 003 - Luis Alberto Spinetta - La eternidad imaginaria
20 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO B - 004 - Los Abuelos de la Nada - Diana Divaga
21 - Interpretes Varios - 1982 - A Traves del Tiempo Vol II - LADO B - 005 - Invisible - Doscientos Años

2133 - Billy Bond Y La Pesada Del Rock & Roll - Vol I (1971) y Vol II (1972)

Alineación:
Billy Bond (voz)
Pappo (guitarra)

Daniel Hoomer (guitarra)
Alejandro Baró (Piano y órgano)
Luis Alberto Spinetta (Bajo)
Héctor "Pomo" Lorenzo (batería)
Vitico (bajo)
Carlos Avalos (bajo)
David Lebón (bajo)
Black Amaya (batería)
Javier Martínez (batería)
Kubero Díaz (guitarra)
Luis Gambolini (batería)
Nacho Smilari (guitarra)
Cacho Arce (batería)
Cacho Lafalce (bajo)
Alejandro Medina (bajo)
Claudio Gabis (guitarra, armónica, piano)
Jorge Pinchevsky (violín)
Poli Martínez (guitarra)


01 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 01 - Salgan Al Sol
02 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 02. Divertido Reventado
03 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 03. Verdes Prados
04 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 04. Buen Dia Señor presidente
05 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 05. El Parque
06 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 06. Cada Dia Somos Mas
07 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 07. Dueño De Tu Piel
08 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1971 - Volumen I - 08. Voy Creciendo

09 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1972 - Volumen II - 01 - La Palida Ciudad
10 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1972 - Volumen II - 02 - La Maquina
11 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1972 - Volumen II - 03 - Blues Para Mis Amigos
12 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1972 - Volumen II - 04 . Que Descanses En Paz
13 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1972 - Volumen II - 05 - Para Que Nos Sirven
14 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1972 - Volumen II - 06 - Voy a Ver Un Amigo
15 - Billy Bond & La Pesada Del Rock And Roll - 1972 - Volumen II - 07 - La Marcha De San Lorenzo












2132 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul






01 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 01 - Say What!
02 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 02 - Lookin' Out The Window
03 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 03 - Look At Little Sister
04 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 04 - Ain't Gone 'n' Give Up On Love
05 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 05 - Gone Home
06 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 06 - Change It
07 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 07 - You'll Be Mine
08 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 08 - Empty Arms
09 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 09 - Come On (Part III)
10 - Stevie Ray Vaughan - 1985 - Soul To Soul - 10 - Life Without You

2131 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death






01 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 01 - Churchill´s Speech (intro)
02 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 02 - Aces High
03 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 03 - 2 Minutes To Midnight
04 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 04 - The Trooper
05 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 05 - Revelations
06 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 06 - Flight Of Icarus
07 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 07 - Rime Of The Ancient Mariner
08 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 08 - Powerslave
09 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 09 - The Number Of The Beast
10 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - Cd 1 - 10 - Hallowed Be They Name
11 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 11 - Iron Maiden
12 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 12 - Run To The Hills
13 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 1 - 13 - Running Free

14 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 2 - 01 - Wrathchild
15 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 2 - 02 - 22 Acacia Avenue
16 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 2 - 03 - Children Of The Damned
17 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 2 - 04 - Die With Your Boots On
18 - Iron Maiden - 1985 - Live After Death - CD 2 - 05 - Phantom Of The Opera