miércoles, 2 de mayo de 2018

9919 - Paul McCartney - 1999 - Working Classical Orchestral & Chamber Music By Paul McCartney


SE EMITE HOY POR-CABLE UN DOCUMENTAL SOBRE EL EX BEATLE


Será por el canal Fox. Allí se verá a Paul con su familia, trabajando en el estudio de grabación y contando chistes.


A cinco meses de la presentación de su último trabajo disco- gráfico, Paul McCart­ney aparecerá hoy en la pantalla de televisión con un do­cumental que presenta una visión íntima de su vida.



A partir de las 21, el canal de ca­ble Fox emitirá Paul McCartney in the World Tonight, un documental que mostrará al ex beatle en su ca­sa, en su trabajo y preparándose para grabar su último disco, Fla- ming Pie, que fue presentado en mayo. Sus chistes, ocurrencias y pensamientos estarán reflejados en este especial dirigido por Geoff Wonfor. El director resumió en una frase su trabajo; “Nuestro equipo de filmación era muy pe­queño. Solamente un camarógrafo y yo. Quise hacer un documental sin tensiones porque Paul es un hombre muy tranquilo. Como él mismo expresó sobre Flaming Pie: Amigos, vamos a reímos, no va­mos a sudar y vamos a hacer un ál­bum increíble”.

Este documental de una hora re­lata la vida de McCartney cuando se baja del escenario. En In the 

World Tonight se lo podrá ver jun­to a su esposa Linda seleccionando las fotos que ella tomó de Los Bea­tles para realizar un especial; pre­sentando uno de sus otros logros de los que está orgulloso, su últi­ma película de dibujos animados, Tropic Island Hum; enseñando sus cuadros y haciendo alarde de sus dotes como pintor; y reflexio­nando sobre el poema sinfónico que compuso para celebrar los cien años de la compañía discográfica EMI.

In the World tonight describe todos los detalles de cómo se hizo su último disco. Sucede que, du­rante la grabación de Flaming..., las cámaras estuvieron dentro de los estudios de grabación mientras McCartney tocaba el bajo, la guita­rra, la batería, los teclados y, además, se daba tiempo para can­tar a dúo con su mujer.










Pero no se trata solamente de ver ir y venir a la familia McCart­ney. El ex beatle también presenta en el documental varios de sus nuevos temas: Little Willow, Some days y Calicó Skies. Todos estos sumados a los clásicos que forman parte de una larga carrera.

El documental termina con la grabación del tema Beautiful Nights, que cuenta con la partici­pación de sus dos amigos, Ringo Starr -también ex beatle- y el pro­ductor George Martin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA