lunes, 9 de febrero de 2015

5022 - Anderson Bruford Wakeman Howe - 1997 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe

Cumpleaños 3 De La Batea - 90 Albumes


Anderson Bruford Wakeman Howe es el único álbum de estudio de la banda de rock progresivo inglés Anderson Bruford Wakeman Howe, lanzado en junio de 1989 en Arista Records. El grupo se formó en 1988 después de que el cantante Jon Anderson dejara Yes y se reuniera con los ex miembros de Yes Bill Bruford, Rick Wakeman y Steve Howe para comenzar una nueva banda. Una selección de demos fue presentada en Francia antes de que la grabación se llevara a cabo en Montserrat y Londres, durante el cual Bruford incorporo a Tony Levin tocando el bajo en el álbum. Varios artistas reciben créditos de composición, incluidos Geoff Downes, Max Bacon, Rhett Lawrence y Vangelis.

Anderson Bruford Wakeman Howe recibió una cálida recepción crítica y comercial tras su lanzamiento, alcanzando el puesto número 14 en el UK Albums Chart y el número 30 en el Billboard 200 de Estados Unidos. En agosto de 1989, el álbum fue certificado de oro por la Recording Industry Association of America. (RIAA) por vender 500,000 copias en los Estados Unidos. La banda lanzó "Brother of Mine", "Order of the Universe" y "I'm Alive" como singles en 1989.


1 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 01 - Themes
2 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 02 - Fist Of Fire
3 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 03 - Brother Of Mine
4 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 04 - Birthright
5 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 05 - The Meeting
6 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 06 - Quartet
7 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 07 - Teakbois
8 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 08 - Order Of The Universe
9 - Anderson, Bruford, Wakeman, Howe - 09 - Let's Pretend



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA