miércoles, 6 de mayo de 2020

1359 - Los Que Iban Cantando - 2000 - Uno-Dos

 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Un verdadero lujo, ¡ésta sí que es la delantera más goleadora de la Celeste! Gracias, gracias, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mago! Buenas Tardes! Como estas?... Antes que que nada debo aclarar que descubrí tu blog por casualidad, navegando en la necesidad de este claustro que estamos padeciendo tratando de encontrar una bocanada de aire fresco para airear neuronas y oídos, y aquí me detuve. Tamaña sorpresa me he llevado al encontrar material increíble, teniendo en cuenta que no es muy sencillo de hallar como esta magnifica obra uruguaya. Desde ya, mucho te agradezco tu labor de compartirlo. Debo reconocer el gran esfuerzo que debe significar dedicarle principalmente tiempo para sostener activa una pagina de estas características. Muy buenas las reseñas! aprendí detalles de artistas que desconocía. Desde ya un gustazo de formar parte de tus seguidores. Continuare con las expectativas bien altas, nuevamente Muchas Gracias!! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, buenos días, como esta usted, desde ya le agradecemos mucho que visite nuestro blog.
      Nos agrada que haya gente que lo descubra y le guste.
      Gracias por la generosidad de su comentario.

      Muchas gracias y gracias por saludarnos

      En caso que no haya encontrado el pass de los link, este es el mismo en todos los discos posteados....
      (desde esta orilla del Plata, al menos en nuestro caso admiramos profundamente a los músicos de nuestro país hermano !!!)

      El pass es magodelosdiscos

      Borrar
  3. Muchas Gracias Mago! muy amable de tu parte por compartirme el pass de tus links. Esta noche sera larga, la dedicare a recorrer tu batea virtual, cual disquerias en mis buenas épocas de adolescente cuando comenzábamos a descubrir nuevos sonidos. Sin dudas, hoy sera muy similar a aquella etapa. Un afectuoso saludo! Estaremos atentos a lo que surja de tu galera.

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA