domingo, 5 de marzo de 2017

7042 - Ron Geesin & Roger Waters - 1970 - Music From The Body

Banda sonora de Roger Waters y Ron Geesin
Publicación 28 de noviembre de 1970
Grabación Enero-marzo, agosto-septiembre de 1970
Duración 41:28 minutos
Discográfica EMI


Music from The Body es una banda sonora compuesta para el documental de Roy Battersby The Body de 1970,2​ que trata sobre biología humana, narrada por Vanessa Redgrave y Frank Finlay. La música se compuso en colaboración entre el miembro de Pink Floyd Roger Waters y Ron Geesin,​ e incluye biomúsica, incluyendo sonidos del mismo cuerpo humano (cachetes, respiraciones, risas, susurros, flatulencias, etc.),​ además de instrumentos tradicionales como guitarra, piano e instrumentos de cuerda. La fecha del álbum lo coloca entre Ummagumma y Atom Heart Mother,​ este último también con la colaboración de Geesin.​ La última pista, "Give Birth to a Smile", cuenta con la colaboración de todos los miembros de Pink Floyd, además de Geesin al piano, aunque David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright no aparecen en los créditos.​ (Fuente del Texto: Wikipedia)

2 comentarios:

  1. buenos dias, disculpe cual es la contraseña para este discazo, le agradeceria mucho si me la proporciona, ya me suscribí al blog pero no se si asi sea correcto como lo hice, muchas gracias!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, buenos días, como esta usted, desde ya le agradecemos mucho que visite nuestro blog.
      Nos agrada que haya gente que lo descubra y le guste. Si le parece bien, en amigos que nos siguen nos gustaría que se registre como seguidor, si es de su voluntad......
      Muchas gracias y gracias por saludarnos

      El pass es magodelosdiscos

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA