viernes, 2 de mayo de 2014

3050 - Heart - 1978 - Dog & Butterfly - [Remastered, 2004]



Heart es una banda estadounidense de rock de Seattle compuesta por las hermanas Ann y Nancy Wilson, formada en los años 1970.​ Entre 1973 y 1976 la agrupación estuvo radicada en Vancouver, Canadá.
Atravesando diversos cambios en su formación, los únicos miembros constantes del grupo son las hermanas Wilson.​ El grupo se hizo famoso en los años 1970 con su música, principalmente las canciones «Magic Man», «Crazy On You» y «Barracuda», en la que se notaba la influencia de grupos de hard rock, como Led Zeppelin, incluso el estilo de música folk. Luego en los ochenta tuvieron un resurgimiento y gran éxito comercial gracias a temas como «Alone», «All I Wanna Do Is Make Love to You», «These Dreams», «What About Love?» o «Never», entre otros. La banda vendió cerca de 30 millones de discos en el mundo entero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA