miércoles, 1 de marzo de 2017

7008 - Los VIP´S - Los VIP´S

Charlie "Levi" Leroy: voz
Gustavo Sola: guitarra
Jorge Migliano: bateria
"Juancho" Amaral: bajo

Charlie Levi Leroy, nació en Buenos Aires en septiembre de 1946. Allí estudió Filosofía y Letras y Música y en Belgrado Psicología, convirtiéndose en cantante, psicólogo y filósofo, aptitudes que formaron la gran personalidad de este actor argentino afincado en España
Como cantante y músico destacó en la década de los 60 como parte del grupo musical LOS VIPS, con singular éxito en la Argentina.
s tarde y durante años, como compositor y cantante solista, hizo giras por Sudamérica, Estados Unidos y Japón. En este período logra cinco Discos de Oro.
En el 70 comenzó su propio show musical televisivo de programación diaria del que también era guionista, afianzándose al mismo como productor discográfico en Bs. Aires, Roma y Madrid.
En 1973 fija su residencia en Los Ángeles, California, y comienza sus estudios de interpretación, dirección y producción. Es allí donde actúa y escribe sus primeras obras de teatro, realiza exposiciones de pintura y fotografía. Como profesor realiza seminarios en Orange County, Los Angeles y San Diego.
En 1978 es llamado a Bs. Aires para impartir un seminario para actores profesionales y a raíz del mismo se le ofrece venir a España. Es allí donde conoce a Imanol Arias y a Cecilia Roth que serían dos de sus primeros alumnos en Madrid. Se establece en Madrid aunque con constantes períodos de trabajo y estudios en Londres, París y Roma.
Dirige teatro desde 1979 hasta la actualidad y publica tres novelas: El Angel Equivocado (Ediciones del Dragón), El Último Viaje y El Tratado de las Almas Gemelas (Anjana Ediciones)
Tiene su Laboratorio de Actores y también imparte clases de dirección de cine e interpretación en la Escuela TAI. Está preparando dos películas "Madagascar" y "Cuatro mujeres".
LOS V.I.P.'s: Charlie 'Levy' Leroy (vocalista), Gustavo Sola (guitarra), Juancho Amaral (bajo) y Jorge Migliano (batería).
Hacían covers en inglés de temas famosos. Tuvieron bastante éxito con "Shame and Scandal in the Family". También grabaron "Girl", "Michelle", "Yellow Submarine" y "Satisfaction".
Para el último SP, grabado en castellano con los temas "Mentiras" y "Quédate Fuera de mi Vida", Vitico Bereciartúa (Connexion Nro 5, La Joven Guardia, Riff) reemplazó a Amaral.

Charlie Levy continuó como solista, con bastante éxito, con el nombre de Charlie Leroy.


Lado A - 01 - Agujas y Alfileres (2:11)
Lado A - 02 - Verguenza y escandalo En La Familia (2:22)
Lado A - 03 - Esta Bien (2:01)
Lado A - 04 - Una Mano llena (2:14)
Lado A - 05 - Sabado A La Noche Afuera (1:39)
Lado A - 06 - No Es Asi Como Yo Soy (1:51)

Lado B - 01 - Satisfaccion (2:52)
Lado B - 02 - Para Tu Llanto (2:51)
Lado B - 03 - Juan El Granjero (1:59)
Lado B - 04 - Maria M (1:29)
Lado B - 05 - Ayudame A Encontrar El Camino (1:54)
Lado B - 06 - Pildoras Para No Dormir (2:05)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA