miércoles, 1 de marzo de 2017

7004 - Amadeo - 1973 - Amadeo


Amadeo Alvarez, ex cantante de los Vip's que pasara brevemente por la Conexión Nº 5, demuestra sus excelentes dotes de cantante en este proyecto solista en el que se hace acompañar por las orquestas de Juan Jose García Caffi y Jorge Calandrelli, además de por un conjunto cuyos créditos no figuran en el álbum. Lamentablemente la selección de temas es demasiado heterogánea. Las muy buenas interpretaciones de "El mundo entre las manos" y "Laura va" de Almendra o de la hermosa canción Otoño de su compañero en el lamentablemente breve proyectos "Trío Comunión", Roque Narvaja, se combinan con temas del banal dúo Juan y Juan o una insípida versión de "My Way". No existen re-ediciones digitales de este vinilo.



2 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría formar parte del blog para disfrutar y descubrir las interesantes propuestas musicales que hay acá. Mi nombre es Leandro Selén y mi mail es leandroselen@yahoo.com.ar. El correo que aprece como automático en "comentar como", y no me deja cambiar es laboal y no lo uso casi nunca. Así que preferiría que lo hagan en el particular.Gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, buenos días, como esta usted, desde ya le agradecemos mucho que visite nuestro blog. Nos agrada que haya gente que lo descubra y le guste. Si le parece bien, en "amigos que nos siguen".... nos gustaría que se registre como seguidor, si es de su voluntad...... Muchas gracias y gracias por saludarnos Por favor por ser el primer comentario tenga en cuenta que de aqui en mas no contestamos los mensajes cuando provienen de identidad desconocida gracias

      El resgisto que solicitamos es sencillo, donde dice amigos que nos siguen, simplemente darle click a "SEGUIR", en todo caso google le pedira un mail, o quizas le reconozca el que ya tiene.

      El pass es magodelosdiscos

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA