martes, 9 de febrero de 2016

2196 - Plácido Domingo - De Mi Alma Latina

Cumpleaños 4 De La Batea - 30 Albumes


01 - Menendez - Aquellos Ojos Verdes - Plácido Domingo
02 - Granda - La Flor De La Canela; Que Nadie Sepa Mi Sufrir; Amarraditos - Plácido Domingo
03 - Junco - Nosotros; Contigo; Sin Tí - Plácido Domingo
04 - P. Domingo, Jr. - De México A Buenos Aires - Plácido Domingo
05 - Gabriel - Se Me Olvidó Otra Vez - Plácido Domingo
06 - Porteno - El Humahuaqueño; Caballo Viejo; Moliendo Café - Plácido Domingo
07 - Portillo de la Luz - Delirio; Alma Llanera - Plácido Domingo
08 - Lara - Solamente Una Vez; Veracruz; Noche De Ronda - Plácido Domingo
09 - Bonfa - Manhâ De Carnaval; Aquarela Do Brasil - Plácido Domingo
10 - Fregoso - Sabrás Que Te Quiero - Plácido Domingo
11 - Ramirez - Alfonsina Y El Mar; Gracias A La Vida - Plácido Domingo
12 - Curiel - Lamento Borincano; Vereda Tropical - Plácido Domingo
13 - Silvetti - Como Ayer - Plácido Domingo
14 - Dominguez - Perfidia; Frenesí; La Última Noche - Plácido Domingo
15 - Martinez - Adiós - Plácido Domingo
16 - Solano - Por Amor; Así Como Te Buscaba; Yo Vendo Unos Ojos Negros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA