jueves, 5 de diciembre de 2019

0672 - Interpretes Varios - 1980 - Exitos del Otoño


Lado A - 01.- He Nacido Cantando (Sono Nato Cantando) - Franco Simone
Lado A - 02.- Tu Tambien Me Haces Falta - Angela Carrasco
Lado A - 03.- Que Romántico - Carlos Torres Vila
Lado A - 04.- Me Gusta La Parranda - Katunga
Lado A - 05.- Cuenta Conmigo - Chico Novarro
Lado A - 06.- Alguien Como Yo - Aldo Y Los Pasteles Verdes 

Lado B - 01.- Enamorate De Mi - Camilo Sesto
Lado B - 02.- Desde El Abismo - Tormenta
Lado B - 03.- Quien Se Toma Una Copa Conmigo - Manolo Galvan
Lado B - 04.- Que Tiene La Chica De Al Lado - Ruben Carlo Y El grupo Sentimiento
Lado B - 05.- Nunca Otra Historia - Henry Nelson
Lado B - 06.- Mi Dulce Aventura  - Cacho Castaña


La modelo de la cubierta es Sheree Boyland, su imagen fue utilizada para varias caratulas de la "label" MICSA, además de su aparición en discos de recopilacion, su imagen también se utilizo en caratulas de albumes del grupo Katunga.
Poca información existe acerca de ella, la mayoría de los enlaces la mencionan como una modelo de topless, y como una de las caras mas vistas en las recopilaciones de los álbumes Top Of the Pop's de origen alemán.


https://mega.nz/file/sRgE1QAA#r32JwX09QHaWiKrgabSyUBS19touW7cJdhIbsPCduwE

4 comentarios:

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA