domingo, 10 de julio de 2022

6404 - Silvina Garre - 1986 - Reinas de un publo grande



4 comentarios:

  1. Hola me encanta este album pero no lo puedo descomprimir con las claves que tengo , me podrías enviar la que corresponde y gracias como siempre , mi correo es carlosgomezar01@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola que genial que tengas este album..podrias compartirme las claves por favor, gracias de ante mano....mi correo alexispalmasilva1@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora no estas subiendo lo caído, y tampoco estamos enviando las claves, (las mismas se envían por mail). estamos a la espera de miembros que ofrecieron su catalogo para ver si nos faltaba material, pero hasta ahora no nos envian nada. Por ello, no estamos subiendo mas de 2200 links caidos, y tampoco enviando mail con las claves, solo lo estamos haciendo con el listado de lectores personalizados del blog. De todos modos como usted no tiene que estar al tanto de la expuesto, le enviamos el pass para este álbum, y solo para este y los que concidan con este. el resto por ahora debera esperar. muchas gracias. PASS: solocassettes2022

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA