jueves, 10 de mayo de 2018

9991 - Rickie Lee Jones - 2015 - The Other Side Of Desire


Rickie Lee Jones, dos veces ganadora del Grammy, explotó en la escena pop con su innovador album debut homónimo y ha experimentado sin temor su sonido y su personalidad en más de 15 álbumes aclamados por la crítica. Su más reciente, The Other Side of Desire fue escrito, grabado y arraigado en la ciudad de Nueva Orleans, donde Jones vive en el lado opuesto de la calle que se hizo famosa por Tennessee Williams. Producida por John Porter (de Roxy Music) y Mark Howard, esta es la nueva música que Jones ha escrito en más de una década.

"Este trabajo está inspirado en muchos años de estar sentada en todos los eventos de mi vida hasta que tuve algo con lo que pintar", dice Rickie. "Vine a Nueva Orleans para escribir y vivir de una manera diferente a la que he conocido en la costa oeste ... Aquí hay otro registro, entonces, hecho de mi imaginación, y cualquier otra cosa que no tenga palabras, usando la arcilla de este lugar y las formas de mis ojos para formar algún tipo de imagen de mi vida, o mi corazón, que solo yo puedo entender, y espero que otros puedan disfrutar ". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA