jueves, 26 de enero de 2017

9093 - John Lennon - 1971 - Imagine [2CD Edition, 2018]


Imagine es el segundo álbum de estudio de John Lennon. Grabado y lanzado en 1971, el álbum está más producido en comparación con los arreglos básicos y sin procesar de su álbum anterior, el aclamado por la crítica John Lennon / Plastic Ono Band. El álbum es el más popular de sus trabajos en solitario y la canción del título es considerada una de las mejores canciones de Lennon. En 2012, Imagine fue votado 80 en la lista de la revista Rolling Stone de los "500 mejores álbumes de todos los tiempos".

Una edición expandida verdaderamente única de uno de los álbumes más icónicos de todos los tiempos. Esta nueva edición nos lleva a un viaje increíblemente personal a través de todo el proceso de composición y grabación, desde las primeras sesiones de escritura y demostración en el estudio de John en Tittenhurst Park hasta la coproducción final con Phil Spector, que ofrece un testimonio extraordinario de las vidas. de John Lennon y Yoko Ono en sus propias palabras. La versión 2CD presenta una nueva mezcla estéreo, además de un disco adicional de b-sides y out-takes.

JOHN (WISTON) ONO LENNON ( 9 de Octubre de 1940 - 9 de Diciembre de 1980)
".... in the end, the love you take is equal to the love you make" 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA