sábado, 4 de marzo de 2017

7036 - Claudia Levy - 2004 - Escuchame Un segundo


En la casa de un amigo lo vi por primera vez 
y aunque andaba solterita lo mire y lo descarté, 
Era guapo, reconozco mucha pinta de varón, 
un estilo que a mi nunca me ha llamado la atención.

Me miraba de reojo como lo hace un buen galán 
con estilo y elegancia aunque se notaba igual, 
Le rajé toda la fiesta y no me quise enredar 
porque vi que era un estilo que le gusta a mi mama

En mitad de la semana oigo en el contestador 
una voz que al escucharla me dio vuelta el corazón, 
era el quía de la fiesta con afán conquistador 
invitandome a una cena elegante para dos.

Lo pense mas de tres veces y me puse a especular 
que si el quía tenia vento no la iba a pasar mal. 
Nunca mezclo los amores con las cuentas a pagar 
pero está dura la mano y me quise aprovechar…

En la cena me miraba con ternura y devocion 
halagaba mi sonrisa, mi perfume y buen humor 
Fue muy grande la sorpresa descubrir a este galán 
y más grande la sorpresa a la hora de pagar.

“Que no traje la tarjeta que no sé que me pasó 
que no tengo en efectivo discúlpame por favor". 
Le pagué toda la cena y después se despidió 
por supuesto que el quía nunca más apareció

En la casa de un amigo lo vi por primera vez 
y aunque andaba solterita lo miré y lo descarté 
era guapo, reconozco mucha pinta de varón 
un estilo muy moderno de refinado ladrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA