domingo, 22 de enero de 2017

9050 - The Rolling Stones - 2017 - Sticky Fingers Live At The Fonda Theatre 2015


2 comentarios:

  1. Hola. Estoy intentando registrarme pero por algun motivo no lo logro. Nose si es que tengo algun problema con la vinculacion mi cuenta de mail. Descargue de los stones: no security. Sticky f. Live at fonda. On air. Strpped. Rock &roll circus y los 6 discos en un archivo que contienen bootlegs como el de haway. En principio felicitarte por todo el laburo que te tomaste para armar este blog increible. Doy fe por todas las vueltas que di en la red que tenes cosas que no estan en ningun lado. Te fefelicito.Voy a recomendar tu blog a todos mis amigos musiqueros. Mi nombre es Emiliano.
    Pd:si habra posibilidad alguna de brindarme la contraseña de estos discos sera muy agradecido. Saludos y gracias por tu tiempo invertido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, buenos días, como estas, desde muchas gracias por visitar nuestro blog.
      Nos agrada que haya gente que lo descubra y le guste.
      Registarse no es nada especial, debajo del contador de entradas en el borde superior derecho, va a ver unos "avatares" de otros seguidores, solo tenes que dar click a "seguir" y listo

      Muchas gracias y gracias por saludarnos

      El pass es igual para todos los titulos: magodelosdiscos
      Si algun link esta equivocado o esta caido por favor no dudes en avisarnos, trataremos de resolverlo cuanto antes.
      Gracias

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA