lunes, 23 de enero de 2017

9062 - Nebbia-Baraj-Gonzalez - 1987 - Musiqueros

CHAMAME DE LOS TRES
Con una guitarra
y el cariño de un amigo,
pase lo que pase,
igual puedo continuar.
Limpiando nostalgias, 
leyendo unos libros viejos,
descubrí que un mismo problema
sufre la humanidad.

Pero me imagino
que todo tiene un arreglo,
y en aquellos tiempos,
supieron sobrevivir.
Yo no sé si alcanza,
pero ésta canción pretende,
proteger a los tres
y a los demás que quieran venir.

Ahora, ya no hay quien me pare
en ésta ciudad tan loca.
Que cuanto yo más la quiero
se me escapa de la boca.
Por eso no hay quien me pare,
ni aún la mujer más bella.
Si me busca, si me encuentra
antes quiero que me dé su corazón.

Música: Lucho Gonzalez
Letra: Litto Nebbia



Nebbia - Coplas del Musiquero (4:36)
Nebbia - La Pomeña (6:49)
Nebbia - Nueva Romantina (2:56)
Nebbia - La Flor de la Canela (4:09)
Nebbia - Algo Muy Sano (3:08)
Nebbia - Chamamé de los Tres (4:32)
Nebbia - Silbando en la Terraza (4:37)
Nebbia - Cueca del Navegante (3:14)
Nebbia - Zamba del Riesgo (3:37)
Nebbia - Canción Sin Puñales (3:19)
Nebbia - Miraflores (2:48)
Nebbia - Un Niño Sin Dinero (5:44)

2 comentarios:

  1. Hola! Muy buen blog! Descargué el disco de Nebbia-Baraj-Gonzalez, y me pide pass, cual es? Saludos, Diego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes..... Muchas gracias por tu saludo, comentario y visitar nuestro blog....Ojala disfrutes... La pass es magodelosdiscos

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA