lunes, 27 de noviembre de 2017

1134 - Interpretes Varios - 1991 - Cuando Las Flores Comienzan A Crecer (MELOPEA)


CUANDO LAS FLORES COMIENZAN A CRECER
(letra y música: Litio Nebbia )
Cuando las flores comienzan a crecer
no quieren estar muy cerca de tí
pues tienen temor que te confundan.
Si el horizonte se comienza a nublar
no debo esperar que vuelva la luz
porque junto a tí siempre hay estrella.
Aliviarás mi corazón al decir
que todo está bien
es mucho mejor que la realidad
igual esta tierra será tuya...
Es para ti, es para ti
niño argentino lucero encendido
que Dios puso aquí.
(niña):
Cuando las flores comienzan a crecer
no quieren estar muy cerca de mi
pues tienen temor que me confundan.
Si el horizonte se comienza a nublar
no has de esperar que vuelva la luz
porque junto a mi siempre hay estrella.
Aliviarás mi corazón al decir
que todo esta bien
es mucho mejor que la realidad
igual esta tierra será tuya...
Es para ti, es para ti
niño argentino lucero encendido
que Dios puso aquí...

https://mega.nz/file/gr4FRTya#kYfA8ueJCzxIIX1w9pmfuDnsaxwAzmhf-IFb5IUr8cQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA