lunes, 27 de noviembre de 2017

1137 - Cherie & Marie Currie - 1998 - Young And Wild


CHERIE & MARIE CURRIE - Young & Wild (1998) Cherie Currie es una cantante, actriz y artista estadounidense. Currie fue la vocalista principal de The Runaways, una banda de hard rock de Los Ángeles a mediados y finales de la década de 1970, integramente formada por mujeres.

Este album es una recopilación de 1998 del sello  Raven con todo el álbum 'Messin' With The Boys' editado en 1980 para Capitol por la vocalista de The Runaways y su hermana gemela Marie, además de 10 bonus tracks rarities, 'Longer Than Forever', 'Love At First Sight', cuatro de su álbum en solitario 'Beauty's Only Skin Deep', la canción principal, 'Young & Wild' (grabada por Van Halen pero nunca lanzada), 'I Like The Way You Dance', 'Science Fiction Daze' y 'Young & Wild ', son tres mas  de sus días en The Runaways, 'Hollywood Dream' y versiones audicionadas, pero rechazadas, de 'Here Comes The Sun' y 'Strawberry Fields Forever' de The Beatles para la versión cinematográfica del 'Sgt. Pepper'). El album reune en total 20 pistas y se podria decir que es una verdadera rareza.

https://mega.nz/file/A6IH2K7D#bsKvdLt4C30cKkNqMQlIRkPf-ZHxXghd2RSZg4w9gvE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA