lunes, 27 de noviembre de 2017

1132 - Alberto Olmedo - 1995 - El Manosanta

Soy el Capitán Piluso, de coraje sin igual
A nadie le tengo miedo
Y combato siempre el mal.
 
¿Ahhh chicos no les conté?
Recibí la vez pasada
En mi casa un telegrama
Donde mi ayuda pedía
Pues se ven que no podían
Con un terrible gorila
Que desbastaba ciudades
Cometiendo atrocidades
Era este fiero gorila
De muy abultada oreja
Hijo del viejo gorila
Y de la gorila vieja.
Una enorme expedición
Con cien hombres y en camión
Para atrapar al gorila
Con optimismo partió
Pero que desilusión
Pues el terrible gorila
De un tarascón se comió
Los cien hombres y el camión
Era un gorila gigantesco
Tenía, las, las manos llenas de dedos
Y los dedos llenos de pelos y de uñas
Era, era tipo porcel (grrrrr)
El lechón ese, daba miedo
Todo el camión no comió
El gorila se cuidaba
La nafta no la tomo
Pues a régimen estaba
Y el líquido le engordaba
La situación angustiosa
No podía proseguir
Y el capitán Piluso
Tenía que intervenir
El vencer era mi meta
Por esa ruta seguí
Y en pilusobicicleta
Rumbo al África partí
Llegue y empecé por un pequeño sendero
Apartando hojas y hojarascas
Y de pronto se abrió una maleza y...
Los dos frente a frente
Con el gorila gigante
Más grande que un elefante
Veloz como una saeta
Y era bastante elegante
Porque usaba camiseta.
 
Sobre el gorila gigante
Como luz me abalance
Después dije para que
Porque de la primer trompada
Que el gorila me acertó
Con la cabeza doblada
A mil metros me arrojo
Pronto me levante
Y mi pilusohacha tome
Y de un Piluso-hachazo
Al gorila despache
Después dos golpes seguidos
Y cuando le iba a tirar
El golpe definitivo
"Piluso la leche"
Si no es por coquito
A este gorila lo mato
Bueno chicos, ahora estudien
Después a tomar la leche
Y luego a jugar un rato
Soy el Capitán Piluso, de coraje sin igual
A nadie le tengo miedo
Y combato siempre el mal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA