martes, 29 de noviembre de 2016

8047 - Rock Para Mis Amigos - 1974 - Vol IV

Los 4 Volumenes de Rock Para Mis Amigos, el volumen dos, se llamo "Los Pesados Por Supuesto" armado con temas de grupos nacionales e internacionales.....
Para los nostalgicos, algunos temas con ruidito a pua de winco incluido

33 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Aquelarre - 01- Silencio marginal
34 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Martin Maguceno - 02- En un domingo
35 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Invisible - 03- Jugo de lúcuma
36 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Manal - 04- Por que hoy nací
37 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Alejandro Correa - 05- Cancion para elegir
38 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Gabriela - 06- Mama,Mercurio ha venido por mí
39 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Sui Generis - 07- Alto en la torre
40 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Pesacado Rabioso - 08- Todas las hojas son del viento
41 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Los Barrocos - 09- Tendras en tus manos
42 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Color Humano - 10- A traves de los inviernos
43 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Moris - 11- En una tarde de sol
44 - Rock Para Mis Amigos Vol 4 - Carola - 12- Blues de una vez mas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA