martes, 29 de noviembre de 2016

8045 - Rock Para Mis Amigos - 1973 - Vol II

Los 4 Volumenes de Rock Para Mis Amigos, el volumen dos, se llamo "Los Pesados Por Supuesto" armado con temas de grupos nacionales e internacionales.....
Para los nostalgicos, algunos temas con ruidito a pua de winco incluido

 10 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Led Zeppelin - 01 - El océano
11 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Yes - 02 - Masas en total contención
12 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Billy Bond Y La pesada - 03 - Concientemente todo lo podras lograr
13 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Emerson, Lake & Palmer - 04 - Desde el comienzo
14 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - The Mothers of Invention - 05 - Tragate esta pregunta
15 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Kubero Diaz - 06 - Todo es todo
16 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - The Allman Brothers Band - 07 - Mujer de negro corazón
17 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - The Faces - 08 - Cindy
18 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Pappo's Blues - 09 - Con Elvira es otra cosa
19 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Paul Butterfly's Better Days - 10 - LLegan nuevos blues
20 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Jethro Tull - 11 - Cuento de amor
21 - Rock Para Mis Amigos Vol 2 - Alice Cooper - 12 - Fuera las escuelas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA