viernes, 5 de junio de 2015

1042 - Pato C - Rockollection Vol 6 - 33612079

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlos!!!! Estuve buscando mucho tiempo discos del maestro Pato C y encontré poquitos, con estos que hay acá (pienso llevármelos todos :):)), agrando mi discoteca digital. Me gusta muchísimo el sonido del vinilo (trabajé de operador de radio y dj de discoteca), pero me es mucho más facil coleccionar audio digital y no podés pagar las fortunas que están pidiendo por un vinilo. Un abrazo!!!! Alejandro de Bahía Blanca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si de aquel simple flexible de los 60, masificado para venderle a los jóvenes de la posguerra, a este articulo de "elite", y en ese contexto la locura de pagar no por escuchar sino por un fetiche. Igual no creas hay de todo, intente vender mis vinilos del Pato en 160 cada uno, y encima me pedían descuento, EL VALOR DE UNA COCA-COLA DE 2 LITROS Y CUARTO, les parecía caro.
      Bueno que disfrutes de lo que hay aquí... Hay mas discos del Pato, pero no los compre porque los ultimos los editaron en CDR formato que odio !!! para eso bajo un mp3

      Abrazos

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA