viernes, 5 de junio de 2015

1049 - Interpretes Varios - 1975 - Domingos Estudiantiles

Lado A - 001.- Pop Concerto Orchestra - Ella Es Un Arco Iris
Lado A - 002.- Rubén Y Eduardo -  Ay, Ay, Susana, Te Quiero, Te Quiero
Lado A - 003.- Diego Verdaguer - Yo Pecador De Amor
Lado A - 004.- Claude François - El Telefono Llorará
Lado A - 005.- Wess And Dori Ghezzi - Era
Lado A - 006.- Blue Magic - Yo No Quiero Estar Solo

Lado B - 001.- Peter Wilson - Gran Hombre
Lado B - 002.- The Mission - No Temo Al Mal
Lado B - 003.- Marcelo Dupré - Pecador Del Corazón
Lado B - 004.- Grupo Safari - Contigo Nena
Lado B - 005.- Javier Yuri - Amada... Esta Es La Historia
Lado B - 006.- Paul de Senneville Y Olivier Toussaint - Melodia De Dolannes

https://mega.nz/file/5nZFEYRQ#BDgzFzPyHuH-fffUMoHOkhP2BMuSwVL9GzVGKvdO9LE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA