jueves, 6 de abril de 2017

0928 - Mercedes Sosa - 1979 - Serenata Para La Tierra De Uno

VOLVERÉ SIEMPRE A SAN JUAN

Por las tardes de sol y alamedas, 
San Juan se me vuelve tonada en la voz, 
y las diurnas acequias reparten 
el grillo de mi corazón 

Yo que vuelvo de tantas ausencias, 
y en cada distancia me espera un adiós, 
soy guitarra que sueña la luna 
labriega de Ullún y Albardón 

Volveré, volveré 
a tus tardes San Juan, 
cuando junte el otoño 
melescas de soles allá en el parral... 
Volveré siempre 
a San Juan a cantar 

Un poniente de largos sauzales 
me busca la zamba para recordar, 
esas viejas leyendas de piedra 
y silencio que guarda el Tontal 

Altas sombras de polvo y camino 
maduran el vino de mi soledad, 
cuando el sol sanjuanino, 

como un viejo amigo, me sale a encontrar




01. Mercedes Sosa - La Paciencia Pobrecita (4:12)
02. Mercedes Sosa - El Cosechero (3:29)
03. Mercedes Sosa - Cuando Muere El Angelito (3:09)
04. Mercedes Sosa - Viejo Caa Cati (3:55)
05. Mercedes Sosa - Serenata Para La Tierra De Uno (3:09)
06. Mercedes Sosa - Volveré Siempre A San Juan (3:40)
07. Mercedes Sosa - Juancito En La Siesta (3:13)
08. Mercedes Sosa - Pueblos Tristes (3:11)
09. Mercedes Sosa - Kychororo (2:53)
10. Mercedes Sosa - El Mundo Prometido A Juanito Laguna (4:23)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA