martes, 2 de septiembre de 2014

4018 - Joan Manuel Serrat - 1981 - En Tránsito

Seccion Libros - LIBRO 018: 
"Serrat y Su Época" Biografía De Una Generación

Album Que Acompaña Este Posteo

Serrat y Su Época, Biografía De Una Generación
Autora: Margarita Riviere
Editorial: Aguilar
Edición: Primera Edición Mayo de 1999


Las etiquetas son como los titulares: pretenden decir muchas cosas, 
y acaban no diciendo nada. Un titulo no es una etiqueta, 
ni un titular: es un punto de partida 
para abrir la imaginacion de los demas" 
(Joan Manuel Serrat, respecto de "Sombras De La China")


1 - Joan Manuel Serrat - 01 - A Quien Corresponda... 
2 - Joan Manuel Serrat - 02 - A Usted 
3 - Joan Manuel Serrat - 03 - Porque La Quería 
4 - Joan Manuel Serrat - 04 - Una De Piratas 
5 - Joan Manuel Serrat - 05 - Las Malas Compañías 
6 - Joan Manuel Serrat - 06 - Esos Locos Bajitos t
7 - Joan Manuel Serrat - 07 - Uno De Mi Calle Me Ha Dicho Que Tiene Un Amigo Que Dice Conocer Un Tipo Que Un Día Fue Feliz 
8 - Joan Manuel Serrat - 08 - No Hago Otra Cosa Que Pensar En Ti 
9 - Joan Manuel Serrat - 09 - Hoy Puede Ser Un Gran Día 

2 comentarios:

  1. Hola.
    Buenisimo el blog igual me cuesta la politica de las contraseñas, entiendo el intento de popularizar la cortesía y me parece bien, pero la verdad tenia muchas ganas de escuchar el disco ya y voy a tener que ir a spotify, y la verdad tengo mis datos muy limitados.
    Aun asi agradezco la gestion y aunque no se si me vuelva a conectar agradeceria si me compartes el password. No entiendo mucho de blogs y no se si debo inscribirme y donde.

    Saludos y gracias por la atencion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, buenos días, tiempo al tiempo mi estimado, en cuanto podemos contestamos, el pass es para que en las nubes no nos den de baja los archivos, mientras tanto,como esta usted ? esperamos que bien, y desde ya le agradecemos mucho que visite nuestro blog.

      Nos agrada que haya gente que lo descubra y le guste. Si le parece bien, en "amigos que nos siguen".... nos gustaría que se registre como seguidor, si es de su voluntad......

      Muchas gracias y gracias por saludarnos, y mas alla de que migre a Spotify, tambien esperamos que se quede y disfrute de este espacio. Cuando vea un disco que le agrade, nos gustaria un breve comentario, pero no es obligatori. Por favor avisenos donde falta el link, donde haya un link erroneo, o donde el link se haya caido.

      El pass es magodelosdiscos (para todos los archivos se utiliza el mismo)

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA