sábado, 3 de agosto de 2013

1826 - Interpretes Varios - 1993 - La Pub Se La Joue Classiques

Aprovechando que arme este cassette, para pasarselo a mi comadre, Patricia ... 
Les comparto el link....
Muchas gracias por los cassettes que me obsequiaste patricia, (si es música a mi todo me sirve, lo escucho..y me gusta.....)
Tambien gracias por los cd...
Termine de rippear este cassettes... El sonido no es el mejor pero creo que se escucha bien.....


01 - Prokofiev (Romeo et Juliette)
02 - Lee - Verdi (Le Trouvere)
03 - Blanc Bleu - Beethoven (Symphonie Nro 7)
04 - Jambon Aoeste - Verdi (Rigoletto)
05 - Cacharel - Faure (Pavane)
06 - Clan Campbell - Weber (Le Freischutz)
07 - Rossini (Semiramis)
08 - Chocolats Lindt - Tchaikovski (Le Lac Des Cygnes)
09 - Barilla - Mozart (Don Giovanni)
10.- Mercedes Benz - Bach (Suite Pour Violoncelle Nro 1)
11 - Vania - Verdi (La Traviata)
12 - Vivagel - Schubert (La Tourte Aux Champignons)
13 - British Airways - Delibes (Lakme)
14 - Renault - Sibelius ( Valse Triste)
15 - Riz Taureau Aile - Mozart (La Flute Enchantee)
16 - AGF - Ravel (Bolero)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA