Otro Disco de Navidad de The Beatles
Este disco especial NO está a la venta privada o pública. Se distribuye GRATUITAMENTE entre los miembros del Oficial Club de Fans de The Beatles. Reproduzca a 45 rpm utilizando un estilus normal.
Hace un año, The Beatles hicieron su primer disco de Navidad exclusivo para los miembros del club. Ahora, al final de otro brillante periodo de supremacía del pop mundial, nuestros fabulosos cuatro han hecho una segunda grabación igualmente preciosa como regalo de Navidad para los 65,000 Beatle People del club. Este disco no estará en las listas de éxitos. Se prensarán copias adicionales, pero el contenido de este sobre hará que cada miembro del club se gane la envidia de sus numerosos amigos. El dinero no puede comprar ANOTHER BEATLES CHRISTMAS RECORD... pero con la membresía del club más grande en Gran Bretaña, el disco viene de forma gratuita por correo con su carta-box, a tiempo para las fiestas navideñas y las sesiones de vacaciones. Esta es la manera increíblemente agradable en la que John, Paul, George y Ringo eligen decir Gracias a miles de sus leales seguidores en todo el país.
El Oficial Club de Fans de The Beatles de Gran Bretaña opera desde oficinas especiales en el centro de Londres. Los Secretarios de Área Anne Collingham y Bettina Rose tienen un equipo de asistentes a tiempo completo para ayudar a gestionar los asuntos del club. Y en cada condado de las Islas Británicas, hay un Secretario de Área para atender las consultas de los miembros de manera voluntaria. En el extranjero, encontrarás una rama del club en más de un país esparcido por todo el mundo. Cada rama opera de forma independiente, pero con la autorización y supervisión de Anne y Bettina en Londres.
Los cuatro chicos encuentran tiempo para acudir a la sede del club, a pesar de su apretada agenda de giras, apariciones en televisión, grabaciones de discos, trabajo cinematográfico y transmisiones. Las chicas en la oficina siguen conservando los recuerdos de la mañana en que Paul pasó por allí para una charla, se unió al grupo para estampar un lote de tarjetas de membresía y luego trató al personal con una excelente comida en un restaurante cercano.
El tercer disco de Navidad de los Beatles
ESTE DISCO ES PARA USO EXCLUSIVO DE LOS MIEMBROS DEL CLUB DE FANS OFICIAL DE LOS BEATLES. NO ES PARA VENTA PRIVADA O PÚBLICA. SE DISTRIBUYE DE MANERA GRATUITA A LOS MIEMBROS DEL CLUB OFICIAL DE LOS BEATLES. SE DEBE REPRODUCIR A 33 1/3 RPM CON UNA PUA NORMAL.
El tercer disco de Navidad de los Beatles fue hecho inmediatamente después de que los Beatles terminaran su trabajo con su último álbum, Rubber Soul. Para completar esos catorce temas del LP, John, Paul, George y Ringo pasaron una serie de enteros días y largas noches en el estudio de grabación con George Martin. Nunca antes habían dado tal atención concentrada y extendida a la producción de un álbum. Los Beatles siempre han sido perfeccionistas, pero en esta ocasión pasaron una gran cantidad de tiempo creando una gama inusualmente amplia de sonidos instrumentales diferentes. Se propusieron hacer Rubber Soul, el programa más variado de su carrera, y lo lograron con éxito.
Un disco especial del club de fans de John, Paul, George y Ringo para Navidad se ha convertido en una tradición. Al mismo tiempo, el proyecto tiene una característica única en que Los Beatles son el único grupo que hace un regalo anual de este tipo a sus más fieles seguidores. EL TERCER DISCO DE NAVIDAD DE LOS BEATLES no está a la venta en las tiendas. Las copias no están disponibles para personas que no sean miembros del Club Oficial de Fans de los Beatles en Gran Bretaña. Eso es lo que hace que toda la empresa sea tan intrigante. Casi todo lo demás que los cuatro chicos hacen—ya sea una sesión de grabación o un programa de televisión—se convierte en propiedad pública. Pero estos discos de Navidad permanecen raros y exclusivos—las joyas de coleccionista tendrán más valor para los fans de los Beatles a medida que pase el tiempo.
Por cierto, me pregunto cuántas personas reconocerán el escenario de la foto que aparece en la parte frontal de esta portada. Fue tomada en los estudios de televisión de Granada en Manchester, donde los chicos hicieron su espectacular presentación en "La Música de Lennon y McCartney". Unos segundos después de que se tomó la fotografía, los Beatles lanzaron la enérgica interpretación de "Day Tripper", que cierra la primera parte del programa.
En nombre de los chicos, la secretaria del club de fans Anne Collingham envía sus cartas de agradecimiento a E.M.I. Records. "Gracias" a Anne y al equipo de chicas de Monmouth Street. Nunca hay un momento de descanso en la sede del club, pero Anne está ocupada todo el tiempo, y aunque se nota lo que están haciendo, incluso cuando las cosas se ponen particularmente difíciles, siempre encontrarás su ayuda si pasas por allí o llamas a la oficina.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA