miércoles, 20 de julio de 2022

6433 - Cher - 1989 - Heart Of Stone


Si pudiera hacer retroceder el tiempo
Si pudiera encontrar una manera
Retiraría esas palabras que te han lastimado
Y te quedarías
No sé por qué hice las cosas que hice
No sé por qué dije las cosas que dije
El orgullo es como un cuchillo, puede cortar profundamente
Las palabras son como armas, a veces hieren
Realmente no quise lastimarte
No quería verte partir
Sé que te hice llorar, pero bebé
Si pudiera regresar el tiempo
Si pudiera encontrar una manera
Retiraría esas palabras que te han lastimado
Y te quedarías
Si pudiera alcanzar las estrellas
Te las daría todas
Entonces me amarías. ámame
como solías hacerlo
(si pudiera retroceder el tiempo)
Mi mundo se hizo añicos, me desgarraron
Como si alguien tomara un cuchillo y lo hundiera profundamente en mi corazón
Cuando saliste por esa puerta
, juré que no me importaba
Pero lo perdí todo, cariño, en ese momento y lugar
Demasiado fuerte para decirte que lo siento
Demasiado orgulloso para decirte que estaba equivocado
Sé que estaba ciego, y cariño
Si pudiera regresar el tiempo
Si pudiera encontrar una manera
Retiraría esas palabras que te han lastimado
Y te quedarías
Si pudiera alcanzar las estrellas
Te las daría todas
Entonces me amarías. ámame
como solías hacerlo, ohh
Si pudiera retroceder el tiempo
(Si pudiera retroceder el tiempo)
Si pudiera retroceder el tiempo
(Si pudiera retroceder el tiempo)
Si pudiera retroceder el tiempo, oh bebé
Realmente no quise lastimarte
No quería verte partir
Sé que te hice llorar
Pero ohh
Si pudiera regresar el tiempo
Si pudiera encontrar una manera
Retiraría esas palabras que te han lastimado
Si pudiera alcanzar las estrellas
Te las daría todas
Entonces me amarías, ámame
Como solías hacerlo hacer
Si pudiera regresar el tiempo
(Regresar el tiempo)
Si pudiera encontrar un camino (Encontrar un camino)
Entonces tal vez, tal vez, tal vez te quedarías
(Alcanzar las estrellas)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA