jueves, 5 de mayo de 2022

6365 - The Shadows - 2004 - The Final Tour



12 comentarios:

  1. Buenos días, podría enviarme pass de esta entrada? por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, si por supuesto... gracias por visitarnos y que disfrute mucho de este espacio.

      Borrar
  2. Hola buenas noches , alguien me podría decir cual es la contraseña por favor . Gracias un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si puede lea el comentario a pie de pagina del posteo o en su defecto la pagina de inicio. Gracias, que lo disfrute.

      Borrar
  3. Buenos días, no encuentro pass de esta entrada, me lo puede enviar? por favor, muchas gracias y perdón por mi insistencia, pero soy muy torpe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenos días, ya se la hemos enviado. Que disfrute mucho de nuestro espacio. PD: este post lo vamos a corregir, porque las canciones están subidas en un solo archivo sin pausas de cada álbum y lamentablemente el archivo se armo con orden aleatorio, por lo que aunque no hay pausa, no hay edición sin solución de continuidad...

      Borrar
  4. Buenos días,perdón, creo que ten´go que enviar mi correo - mi correo es mangutien@gmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  5. ESTIMADOS, TENDRIAN ABIEN ENVIARME LA CONTRASEÑA. DESDE YA MUCHAS GRACIS.
    ATTE
    DANIEL- daiello3@hotmail.com

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA