sábado, 11 de diciembre de 2021

6015 - Bernardo Baraj - 2015 - Tal Para Cual, Tangos y Canciones

6 comentarios:

  1. Mago, probé con todas las contraseñas que vos mencionás pero no pude extraer los temas. En todos los casos me sale el mensaje de "contraseña incorrecta".
    Me quedo con las ganas de escuchar este trabajo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. buenos dias Mago!!!! a mi tambien me aparece incorrecta lacontraseña. Me la podrias enviar por mail? nunezmarcelo777@gmail.com.
    gracias. Gran trabajo como siempre!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Mago. Estuve complicado en este último tiempo, por eso recién leo tu respuesta. Te paso mi dirección de correo electrónico di.fiore.fernando@gmail.com
    Muchas gracias por tu tarea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estimado, gracias por su presencia, si voy a cambiar la modalidad ante tanto oportunista desagradecido. Todos sus blogs estan vacios, no son capaces de compartir nada, pero si salen a buscar en los blogs de otros. abrazos, gracias por comentar siempre y que disfrute mucho del espacio

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA