viernes, 10 de diciembre de 2021

6010 - Gene Vincent - 1975 - Story Vol. 7 & 8 - The Capitol Golden Years

Disco 1 - Lado A - 1 Your Cheating Heart
Disco 1 - Lado A - 2 Hey Good Looking
Disco 1 - Lado A - 3 Lonesome Boy
Disco 1 - Lado A - 4 High Blood Pressure
Disco 1 - Lado A - 6 Right Here On Earth
Disco 1 - Lado A - 7 Everybody & Got A Date But Me
Disco 1 - Lado A - 8 Weeping Wollow

Disco 1 - Lado B - 1 Crazy Beat
Disco 1 - Lado B - 2 I Am Gonna Catch Me A Rat
Disco 1 - Lado B - 3 It's Been Nice
Disco 1 - Lado B - 4 That's The Trouble With Love
Disco 1 - Lado B - 5 Good Loving
Disco 1 - Lado B - 6 Teardrops
Disco 1 - Lado B - 7 Baby Don´t Believe Him
Disco 1 - Lado B - 8 Lucky Star

Disco 2 - Lado A - 1 Crazy Legs
Disco 2 - Lado A - 2 Hold Me, Hug Me, Rock Me
Disco 2 - Lado A - 3 Cruising
Disco 2 - Lado A - 4 I Got It
Disco 2 - Lado A - 5 Yes I Love You Baby
Disco 2 - Lado A - 6 Summertime
Disco 2 - Lado A - 7 Rip It Up
Disco 2 - Lado A - 8 Anna - Annabelle

Disco 2 - Lado B - 1 Waltz Of The Wind
Disco 2 - Lado B - 2 Wear My Ring
Disco 2 - Lado B - 3 You Belong To Me
Disco 2 - Lado B - 4 Keep It A Secret
Disco 2 - Lado B - 5 You Will Never Walk Alone
Disco 2 - Lado B - 6 Peace Of Mind
Disco 2 - Lado B - 7 The Wayward Wind
Disco 2 - Lado B - 8 The Night Is So Lonely

https://disk.yandex.com/d/oje4X0_hNwTvlg


2 comentarios:

  1. Hola EXCELENTE pagina gracias por compartir tan buenos recuerdos.. Favor me podes pasar la CONTRASEÑA gRACIAS

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA