sábado, 3 de abril de 2021

4866 - Sueter - 1984 - LLuvia de Gallinas

 

Amanece en la ruta
No me importa donde estoy
Me he dormido viajando y he soñado tan intenso
En ese sueño yo me veía en ese auto pero no
No era el mismo porque estaba todo roto en su interior
Este paisaje es tan extraño
Se parece al de un tren eléctrico
Esos árboles tienen contornos
Darme cuenta es tan hermoso
En ese sueño yo me veía en ese auto pero no
No era el mismo porque tenía fuego en su interior
A medida que aceleramos mis recuerdos me estremecen
Y en un soplo veo proyectado como un film toda mi vida
Ya no sé si el cielo está arriba
Abajo o dentro de mí
Y aunque el paisaje sea tan extraño
Creo haber estado aquí
¿Dónde voy?
¿Dónde estoy?
¿Quién soy yo?
¿Qué hora es?
¿Dónde estaré?
Si afuera no es noche
Tampoco es de día
No hay tristeza
Tan solo alegrías
En mi corazón
Y ahora todo es una luz tan clara que a mi lado ya no hay nada
Solo alegría, paz y armonía
Y esa luz que es tan tibia
Y hoy comprendo que eso no era un sueño, en ese auto estaba yo
Ese auto estaba todo roto y con fuego en su interior
¿Dónde voy?
¿Dónde estoy?
¿Quién soy yo?
¿Qué hora es?
¿Dónde estaré?

2 comentarios:

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA