martes, 2 de junio de 2020

1388 - Alas - 2005 - Mimame bandoneón

7 comentarios:

  1. Hola estimado Mago!! buenas noches!, después de un tiempo, luego de superar la cuarentena por el virus que nos azota vuelvo nuevamente transitar libremente la madrugada, explorando los yacimientos de perlas musicales de tu blog y descubro este material de Alas, honestamente desconocía esta edición de 2005 de tremendos músicos, muchas gracias!. Y al pasar te comento que aun poseo en vinilo su 1er LP editado en 1976 y el 2do "Pinta tu aldea" de 1977 con la incorporación de Pedro Aznar en bajo y sintetizadores, joyas que adquirí de segunda mano en mi temprana adolescencia musical. Por ultimo, por favor, si sos tan amable, y siempre y cuando, por supuesto, este dentro de tus posibilidades si pudieses contar para compartirlo material del gran flautista argentino Alejandro Santos y su primer LP de 1982 "Candombe del Parque Chacabuco" seria para mi de una inmensa gratitud. Desde ya nuevamente Gracias! Y fundamentalmente, gracias por tu tiempo y dedicación. Un gran Saludo Mago querido, que estés bien!...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buen dia, gracias por tu comentario, vere que puedo hacer con el de Santos, si lo tenemos con buena calidad no habra problema en compartirlo. Mientras tanto y aunque ya mencionaste que lo tenes, te compartimos este:
      https://labateadelossonidos.blogspot.com/2019/10/5142-alas-1977-pinta-tu-aldea.html

      Borrar
  2. Hola Mago! Referente a lo Alejandro Santos comprendo y de ser posible, mucho te lo agradeceré. Desde ya gracias por considerarlo y tenerlo presente, sino igualmente sera para otra oportunidad para cuando pase tus manos este material con las condiciones que estimes convenientes para publicarlo.

    ResponderBorrar
  3. Me lo llevo, muchas gracias por tan buena música¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Es la primera vez que voy a poder escucharlos aunque haya leído cientos de comentarios elogiosos hacia ellos.
    Respecto a Alejandro Santos, voy a buscar un viejo cassette que tenía con ese disco para ver en qué condiciones está.
    Muchas gracias por la música

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA