viernes, 6 de septiembre de 2019

7083 - Light of Darkness - 1971 - Light of Darkness



8 comentarios:

  1. hola buen dia muchas gracias por compartir es mi primera ves que les veo y me parece grandioso este blog
    es mi dia de ddescanso y les encontre por casualidad soy fan de este tipo de musica y les agradeceria infinitamente n sean tan amables en enviarme el password
    yo no se como descomprimir estos archivos
    tengo unos casets y si fuera posible podria enviarselos par que aumente su aservo musico-cultural
    se los enviaria por correo certificadon claro si es que ustedes aceptan
    este es mi numero de cel +528311774353 para pronta comunicacion sin mas muy agradecido por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, buenos días, como esta usted, desde ya le agradecemos mucho que visite nuestro blog.
      Nos agrada que haya gente que lo descubra y le guste.
      Si le parece bien, en "amigos que nos siguen".... nos gustaría que se registre como seguidor, si es de su voluntad......
      Muchas gracias y gracias por saludarnos

      El pass es magodelosdisco

      Borrar
  2. hola buen dia muchas gracias por compartir es mi primera ves que les veo y me parece grandioso este blog
    es mi dia de ddescanso y les encontre por casualidad soy fan de este tipo de musica y les agradeceria infinitamente n sean tan amables en enviarme el password
    yo no se como descomprimir estos archivos
    tengo unos casets y si fuera posible podria enviarselos par que aumente su aservo musico-cultural
    se los enviaria por correo certificadon claro si es que ustedes aceptan
    este es mi numero de cel +528311774353 para pronta comunicacion sin mas muy agradecido por el aporte

    ResponderBorrar
  3. se me olvida algo perdon por el error soy de mexico de un pueblito de provincia llamdo xicotencatl tamaulipas con gusto les atendere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eugeio, muchas gracias por tu saludo, del Rio Bravo, hasta la Antártida, somos todos hermanos latino-americanos, con nuestras pequeñas diferencias de lenguaje o culturales, tenemos un pasado común de independencia de nuestros pueblos.
      Alla en tu pais, durante la ultima dictadura que hubo en Argentina, supieron cobijar, a un monton de gente que nosotros aqui amamos, como por ejemplo Litto Nebbia.
      Soy un gran admirador de Betsy Pecanins, quien lamentablemente nos dejo hace unos pocos años atrás.
      Siempre he admirado la pluma de Flores Magon, por lo tanto, mas allá de las distancias, todo pueblo de la américa-hispana es mi pueblo.

      Agradezco muchísimo tu ofrecimiento, pero tambien reparo en que estoy en Argentina, y un envio hasta mi pais, te va a salir carisimo. Mi deseo es aceptar, pero también soy consiente de que te representa una carga económica importante.

      Disfruta mucho de este espacio... y estamos por aquí para ayudar.

      Borrar
    2. Hola buen dia muchas gracias por la respuesta y muy agradecido tratare de buscar ayuda para enviarte algunos discos en forma comprimida sin pass para que aumente su acervo cultural que tengas un gran domingo saludos para todos y sigue adelante

      Borrar
  4. eniame tu correo por favor ya tengo los discos de betsy pecannins para eviartelos que tegas una buena tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas, no entiendo porque lo queres por correo, pesa 40 megas para mandarlo por correo. y desde aca el link funciona bien, es mas fácil. Bueno no tengo problemas, pasame tu correo.

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA