lunes, 20 de mayo de 2019

1080 - Carlitos Bala - 2002 - Aqui llego Bala







7 comentarios:

  1. gracias amigooooooo... pude descargar pero me pide una clave... graciassssssssss

    ResponderBorrar
  2. Buenas, desgraciadamente el link está caído. Me gustaría que lo repusieran ya que me gustaría mucho escuchar y compartir este album. No se consigue por ningún otro lado y realmente me gustaría escucharlo y compartirlo para que llegue a más gente, y más todavía, en honor a nuestro ídolo, que partió hacia su eterno descanso hace poco tras una eternidad dando lo mejor de su talento y personalidad a todo quien pudiera disfrutarlo. Si lo subo a mi canal, prometo compartir el link de descarga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, por ahora, no pensamos volver a subirlo. Muchas gracias

      Borrar
    2. Gracias por responder... Me apena pero entiendo vuestra decisión. Supongo que seré paciente. Por desgracia no lo consigo en ningún otro lado, hay un sitio pero hay que pagar y el sistema es dudoso (se pueden escuchar hasta 1 minuto de demo de cada track). No está en Spotify ni en Youtube. Me gustaría mucho poder oírlo y compartirlo para que sea más fácil encontrarlo, pero voy a ser paciente. Dicen que lo bueno lleva tiempo y vale la pena. De nuevo gracias por responder y perdón por las molestias.

      Borrar
    3. Hola, no, no hace falta pedir perdón, porque no es ninguna molestia, pero se nos dio de baja varias nubes que equivalen casi a mas de 2200 álbumes. Acá no se cobra absolutamente nada, sin embargo hay gente que no fue muy generosa, cuando solicitamos unas caratulas de cassette, en otros casos pidieron las claves y prometieron brindarnos sus catálogos para que viéramos si algo nos faltaba. Entonces nos preguntamos ¿vale la pena?. Creemos que si, pero decidimos manejar nuestros tiempos... y seguir tomando esto como lo iniciamos como un espacio lúdico para compartir, sin apuros, ni reclamos, ni presiones. A quienes nos siguen le pedimos paciencia, esto no es mas que un pasatiempo. Cuando ya no este en la portada los números de los links caidos, en ese momento es que los albumes figuraran como -re-posteados. Saludos cordiales.

      Borrar
    4. Entiendo y estoy de acuerdo. En realidad llegué acá hace nada buscando este album en particular, ya que todo lo demás de Carlitos está todo en línea y accesible. Por supuesto, aunque tengo muchas ganas de poder bajar y compartir este album completo, voy a ser paciente, no quiero ser maleducado, inoportuno y mucho menos irrespetuoso. Yo mismo suelo pedir paciencia con algunos proyectos que hago así que entiendo como es. Nuevamente muchas gracias por la atenta respuesta y gusto en conocerlos.

      Borrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA