lunes, 1 de abril de 2019

5102 - Sergio Makaroff - 2005 - Un Un Hombre Feo



10 comentarios:

  1. Estimado Mago, el link de descarga no funciona. Se podra solucionar?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijate ahora a ver si funciona, es el unico que me trajo problema, cualquier cosa me avisas. Saludos y gracias por ponerme al tanto

      Borrar
  2. Gracias por la pronta respuesta. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Perdon por la insistencia, luego de bajar el rar me dice que no hay ficheros en su interior. Lo descargue dos veces y el error persiste. Hay algo mal? Saludos

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Me alegro, no pude darme cuenta cual era el problema..... Gracias por avisar, hay mucho link de goear y mucho link de mega que me cerro una cuenta, debo volver a subir los links al blog, pero a veces si las personas no me avisan ni me doy cuenta...Gracias por avisarme. Que lo disfrutes...

      Borrar
  5. Muchísimas gracias. Es un lujo encontrar una página así, son muy amables. Tenia una duda. Me podrían decir cuál es la clave para abrir los archivos una vez descargados? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que tal, buenos días, como esta usted, desde ya le agradecemos mucho que visite nuestro blog.
      Nos agrada que haya gente que lo descubra y le guste.
      Si le parece bien, en "amigos que nos siguen".... nos gustaría que se registre como seguidor, si es de su voluntad......
      Muchas gracias y gracias por saludarnos
      El pass es magodelosdiscos

      Borrar
  6. Excelente disco Mago....muchísimas gracias

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA