sábado, 3 de diciembre de 2016

8086 - Massacre - 1992 - Sol Lucet Omnibus

Rock sobre ruedas
Sol lucet Omnibus, por Massacre.
Temas: Cae el muro, Tell me why, Ella quiso, 3 watts. Nuevo día, From your lips, Amas, Mirando el pacifico, Violence, Madame X, Try to hide, Papel florea­do. Tommy Gun Records Casete.
Aun cuando enarbole un nom­bre con connotaciones “heavy- metal”, Massacre (ex-Massacre Palestina) es un combo de skatemusic, sub-género moderno del rock and roll, emparentado con ese ambiente de práctica callejera. Es decir, ritmos trepidantes, guitarras al mango y letras poco elaboradas en lo poético. En ese sentido, el álbum debut del grupo cumple con los requisitos y sus intenciones no van más allá de producir música energé­tica. Aunque algunos arreglos opor­tunos salven a la placa de la satura­ción rítmica.
Por último, no es caprichoso el uso de títulos en inglés, por cuanto muchos temas tienen letras en ese idioma, o bien alternan con estrofas en español. Todo está al servicio del clima de excitación.


Sábado 28 de agosto de 1993
Seccion: Surcos
Diario: La Prensa
Columnista: Oscar Muñoz


  • Guillermo Wallas Cidade - voz
  • Francisco Paco Ruiz Ferreyra - batería
  • José Topo Armetta - bajo
  • Pablo Mondello (Pablo M.) - guitarra


Primer larga duración, de Massacre, banda que antes habia publicado un EP, bajo el nombre de Massacre Palestina.....El album es de 1992, pero en 1993 Massacre pre-anuncio a los Ramones en el Estadio De Obras Sanitarias, y en 1994 se re-lanzo el album con un tema mas como bonus, el tema:  3 Walls, justamente tomado de ese espectaculo, por lo tanto este es el unico tema del album, con una versión de estudio y una versión en directo.
Un verdadero incunable, que no fue vuelto a editar

2 comentarios:

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA