viernes, 3 de marzo de 2017

7025 - Los Buitres - 1989 - Los Buitres


01. Amame (Love Me Do) 
02. Realmente Eres Parte De Mi (You Really Got A Hold On Me)
03. Preguntame Por Que (Ask Me Why) )
04. Quiero Tomar Tu Mano (I Want To Hold Your Hand) 
05. En Mi Vida (In My Life) 
06. Tu Me Quieres Manejar (Drive My Car) 
07. No Puedes Hacerme Eso! (You Can't Do That) 
08. Un Hombre De Ninguna Parte (Nowhere Man) 
09. Por Favor Complaceme (Please, Please Me) 
10. Si Llego A Caer (If I Fell) 
11. Comprando Amor (Can't Buy Me Love)
12. Twist Y Gritos (Twist And Shout)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA