miércoles, 3 de abril de 2019

5127 - Edith Piaf - 1972 - Disque Dor

 Veo la Villa en gran fiesta y en delirio 
Sofocada bajo el sol y el gozo aquél 
Y percibo la música y las risas 
Que me llegan y resuenan en torno a mí. 
Y perdida entre la gente que me oprime 
Aturdida, desamparada yazco allí 
Más de pronto yo me vuelvo y el recula, 
Y la plebe me lo inserta entre mis brazos... 

Llevados por la plebe que nos lleva, nos arrastra 
Apretados uno al otro 
Formamos un solo cuerpo 
Que allí flota sin esfuerzo 
Como encadenados uno al otro 
Nos dejamos todos sueltos 
Abiertos, embriagados y felices 

Y nos deja a ambos 
Abiertos, embriagados y felices. 

Arrastrados por la plebe que se lanza 
Y que baila 
Una loca farándula 
Nuestras dos manos quedan soldadas 
Y a veces levantados 
Nuestros dos cuerpos abrazados despegan 
Y recaen ellos ambos 
Abiertos, embriagados y felices...

Y la alegría salpicada por su sonrisa 
Me traspasa y rebrota en el fondo de mí 
Pero de repente pego un grito entre las risas 
Cuando la plebe viene a arrancarlo de mis brazos... 

Llevados por la plebe que nos lleva, nos arrastra 
Nos aleja uno del otro 
Yo lucho y me resisto 
Pero el sonido de su voz 
Se atraganta en las risas de los otros 
Y grito de dolor, de furor y de rabia 
Y lloro... 

Arrastrada por la plebe que se lanza 
Y que baila 
Una loca farándula 
Soy llevada a lo lejos 
Y yo crispo mis puños, 
Maldigo a la plebe que me roba 
El hombre que me había dado 
Y que nunca reencontré...



3 comentarios:

  1. Excelente, la Piaf es lo más, gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias ! nos podrian enviar el pass

    ResponderBorrar
  3. bnas un saludo cordial y al administrador excelente material. cual es la contraseña

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA