miércoles, 9 de mayo de 2018

9981 - Ry Cooder - 2018 - The Prodigal Son

Durante casi 50 años, el inmenso alcance y la influencia de la música de Ry Cooder se han sentido tanto o más que escuchados. Como músico, productor, compositor y sabio, el nativo de Santa Mónica, California, ha explorado la música y la cultura de toda la ciudad, el estado, el país y en todo el mundo.
Su último álbum, The Prodigal Son, es todo Estados Unidos, las voces espirituales, esperanzadoras, los gritos crudos y las provocaciones astutas, expresadas a través de las canciones de los viajeros peregrinos, The Stanley Brothers, Blind Willie Johnson y el propio Ry Cooder. Esta es la música eclesiástica en blanco y negro, la propia historia del espíritu, que suena completamente fresca y contemporánea, enmarcada por la expresiva voz de Cooder y el elegante trabajo de guitarra. Con la ayuda de su hijo, baterista y colaborador principal, Joachim Cooder, The Prodigal Son es un hábil comentario sobre el estado moral norteamericano en crisis . Esta es la música para estos tiempos, una inmersión intrépida en el alma de los USA y el hombre, Ry Cooder.





4 comentarios:

  1. Gracias por este posteo lo buscaba hace tiempo muy bueno todo lo que han subido abrazo batea de sonidos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Batea de Los Sonidos gracias por subir este disco. Muy bueno todo lo subido hasta ahora abrazo!!!!

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA