martes, 24 de enero de 2017

9079 - Alejandro Medina - 2011 - Yo Soy Alejandro Medina

“Escapa Conmigo”

Yo Te Decia Que Escaparas Conmigo
Que De Este Modo Seria Mejor
Nena, Para Los Dos
Recorramos El Sistema Solar
Haciendo El Amor
Quiero Subirme A Tu Cama, A Tu Cuerpo Quiero
Hacerte Todo El Tiempo El Amor
Nene, Nene, No Hay Nada Mejor
Recorramos El Sistema Solar
Haciendo El Amor
Quiero Meterte En Mi Carne En Tu Carne
Nueve Meses De Gestacion
Nena, No Hay Nada Mejor
Recorramos El Sistema Solar,
Haciendo El Amor


Alejandro Medina - Solo se que soy (3:03)
Alejandro Medina - Cosmos (2:29)
Alejandro Medina - Paraiso perdido (3:37)
Alejandro Medina - Se vienen los gringos (2:16)
Alejandro Medina - Maldito cabron (3:41)
Alejandro Medina - Escapa conmigo (2:41)
Alejandro Medina - El lunes no perdona (3:31)
Alejandro Medina - El blues, el mate y mi perro (3:03)
Alejandro Medina - Amor es amor (3:30)
Alejandro Medina - Laralu (4:19)
Alejandro Medina - Corazon de piedra (4:58)
Alejandro Medina - Comprender (5:09)
Alejandro Medina - Gracias al cielo (2:31)
Alejandro Medina - Ya mi nave partio (2:54)
Alejandro Medina - Yo que se (0:49)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA