viernes, 5 de julio de 2013

0341 - Fernando Goin - 1997 - Antes Del Diluvio



01 - Fernando Goin - El Tipo 
02 - Fernando Goin - Tren Sin Rumbo 
03 - Fernando Goin - 17 Blues 
04 - Fernando Goin - La Gitana 
05 - Fernando Goin - Algunos Dicen 
06 - Fernando Goin - Llueve En La Ruta 
07 - Fernando Goin - Otra Vez Me Toca A Mi 
08 - Fernando Goin - Senderos 
09 - Fernando Goin - Reina De Diamantes 
10 - Fernando Goin - Toque De Amor 
11 - Fernando Goin - Montañas Azules 
12 - Fernando Goin - Si Alguna Vez 
13 - Fernando Goin - El Viajero
14 - Fernando Goin - Antes Del Diluvio

7 comentarios:

  1. Hola podrias subirlo por mega? Gracias, exelente trabajo.!!!

    ResponderBorrar
  2. hola me podria indicar por favor el pass de este archivo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes..... Muchas gracias por visitar nuestro blog....Ojala disfrutes....Si es de tu parecer ser seguidor te agradecemos....que lo disfrutes.... pass: magodelosdiscos

      Borrar
  3. Muy buen disco. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  4. Hola Mago!!!! Paso por acá para comentarte que Fernando Goin nació en Pigüé, mi pueblo de nacimiento. Es mayor que yo, así que no tengo el placer de conocerlo personalmente. Un abrazo!!! Alejandro de Bahía Blanca...

    ResponderBorrar

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA