miércoles, 2 de marzo de 2016

0818 - Rock Padre - 2003 - Refugio del Tiempo


Rock Padre ?????..... No sabia hasta hoy...... El Sabado en Chascomus, fui a una de las dos DISQUERIAS que hay en la localidad de la laguna...... mire, mire, y compre uno de los redondos, y cuando me iba, me llamo la atención un CD de tapa gris, cerrado con celofan, que solo decia PADRE, (ese es el titulo de la banda), y dije, "esto debe ser religioso", pero miro y me encuentro con "El Motivo" de Cobian, y "Fiesta Cervezal" de Pappo !!!!!!..... 

Le pregunte al vendedor, que poco sabia al respecto.... y me dijo... "...mira a veces vienen banditas que graban y nos dejan los discos y despues de un tiempo o vienen a buscar la guita o se llevan el disco..... estos pibes creo que son de La Plata, pero el CD no me lo dejaron a mi, sino a mi socio, asi que no se mucho que es...."....... 

Pregunte ¿ese ...es el precio?.... Si, me contesto el flaco, pague los 17 pesos (1 peso mas que dos atados de cigarrillos) y me lo lleve.....


Hoy entre en su pagina, y me encuentro que han interpretado temas de Sandro, de Tom Lupo, del Indio, de Skay, de Los Redondos, y varios mas, aunque no se dedican a hacer covers, en sus albumes tienen participaciones como las de Liliana Herrero o Palo Pandolfo..... asi que lo escuche me gusto, los busque por mercado libre, y este mismo CD esta 20 pesos, asi que me salio apenas 3 pesos mas, pero acabo de comprar su primer album en 9 pesos.....aqui les dejo el album "Refugio Del Tiempo" ..... 

Si les gusto, les pido un "me gusta", no porque lo subi, sino mas bien, para saber si les agrado el grupo... gracias a quienes lo escuchen, y gracias por anticipado a los que pongan un "me gusta" ......"... voy a tomar un trago de licor muy fino...."

01. Padre - Amenaza (3:46)
02. Padre - Caer en la Tentacion (3:01)
03. Padre - Monjes de la Nada (2:49)
04. Padre - Impaciente (3:33)
05. Padre - El Motivo (3:09)
06. Padre - No Obedezco al Tiempo (4:03)
07. Padre - La Brisa (4:38)
08. Padre - Fiesta Cervezal (1:49)
09. Padre - Minifalda (3:39)

2 comentarios:

¿Le ha gustado este álbum? - Díganos su mail, comparta con nosotros un álbum (que no tenemos) con las caratulas y con gusto le enviaremos la contraseña. Aviso: Todos los álbumes estan subidos en mp3 128. si lo que busca es otra cosa, en este blog no lo va a encontrar. Muchas Gracias.
NO RESPONDEMOS COMENTARIOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA