Bienvenidos a Nuestro Blog. Le pedimos que se registre al BLOG Y que comente en el posteo que haya bajado el álbum. Que disfruten, a revolver discos en la BATEA
jueves, 10 de marzo de 2016
0899 - Chris de Burgh - 1995 - Beautiful Dreams
0891 - Chris De Burgh - 1989 - Spark To A Flame The Very Best Of Chris De Burgh
miércoles, 9 de marzo de 2016
0890 - The Beatles - 1993 - Artifacts The Early Years 1958-163
The Beatles - I'll Follow The Sun - Live Hamburg (1:45)
The Beatles - Matchbox - Live Hamburg (1:00)
The Beatles - Thinking Of Linking - Live Hamburg (2:22)
The Beatles - The World Is Waiting For The Sunrise - Live (2:44)
The Beatles - Catswalk - Caver Club Rehearsals (1:26)
The Beatles - The One After 909 - Cavern Club Rehearsals (3:20)
The Beatles - I Saw Her Standing There - Cavern Club Rehear (2:57)
The Beatles - Like Dreamers Do - Decca Demo (2:30)
The Beatles - Hello Little Girl - Decca Demo (1:38)
The Beatles - Some Other Guy - Live Cavern Club (2:01)
The Beatles - How Do You Do It? (1:58)
The Beatles - A Taste Of Honey - Granada Tv (0:46)
The Beatles - I Saw Her Standing There - Take 2 (3:07)
The Beatles - There's A Place - Takes 3 & 4 (2:07)
The Beatles - Misery - Takes 1 thru 6 (6:48)
The Beatles - From Me To You - Takes 1 & 2 (3:31)
The Beatles - Please Please Me - BBC Saturdays Club (2:29)
The Beatles - Long Tall Sally - BBC Saturdays Club (1:44)
The Beatles - Money - BBC Pop Goes The Beatles (2:39)
The Beatles - I'll Be On My Way - BBC Side By Side (1:54)
The Beatles - I'm In Love - Lennon Demo (1:31)
The Beatles - Bad To Me - Lennon Demo (1:29)
The Beatles - Hold Me Tight - Takes 25 & 26 (3:04)
The Beatles - Don't Bother Me - Take 10 (2:51)
The Beatles - Roll Over Beethoven/She Loves You - Live (4:27)
The Beatles - Twist And Shout - Live Royal Variety Show (3:04)
0889 - Litto Nébbia - 1973 - Muerte en la Catedral
.... se que a muchos de ustedes les gustaran Charly, Spinetta, Pappo, y tantos otros musicos y creadores mayusuculos del (para mi) mal denominado ROCK NACIONAL, yo prefiero hablar de ROCK de autor en CASTELLANO, con identidad propia, y no con aquellas, traslaciones mecanicas que se hacian de algunas letras, al castellano, que nos llevaban de Good Golly Miss Molly, a una traduccion como LA PLAGA (????), o Sally Long Tall a Sally la LUNGA (????), o BONNIE MORONIE convertida en POPOTITOS.... si bien fueron precursoras, y marcaron la antitesis de que eso no era lo que habia que hacer, y Javier Martinez, Mellino, Spinetta, Del Guercio, Moris, y tantos otros... mostraron el camino de que un ROCK propio no era imposible..... yo considero a LITTO... como una suerte de "PADRE" de todos esos "MOSTROS", se que algunos criticaran mi mirada, y diran que la musicalidad y el genio compositivo de Charly es superior, o que la poesia y las policromias e imagenes del Flaco son unicas.... pero nadie dice que un PADRE tiene que ser perfecto... simplemente, tiene que indicar el camino, quien puede desconocer a MANAL y a PAPPO, con un "blues" de identidad propia, Avellaneda Blues, y el Hombre Suburbano.... ejemplo de ellos, pero ese mismo enorme Pappo, toco con LOS GATOS, en sus ultimos dos albumes de estudio, y Litto, cambio sus canciones melodicas al estilo SEDAKA, o con puentes de Bossa Nova como el mismo ha mencionado mas de una vez, para destarcar esa GUITARRA estupenda en ROCK de la MUJER PERDIDA; o MUJER DE CARBON....por poner algunos ejemplos...... mis estimados amigos LITTO, tiene una carrera extensisima (si se me premite el termino) de mas de 40 años, de tocar varios estilos, tango, jazz, rock, blues, folklore, etc, ect, aqui en este PLAYLIST comprobaran, que LITTO nunca se quedo "explotando" el KIOSCO; cuando todos le pedian mas GATOS, se fue a tocar con DOMINGO CURA, el BOHEMIO..... infinidad de musicos han tocado con el, en una suerte de placer mutuo, su discografia es infinita, porque no solo sosn sus albumes personales, sino los que ha participado, como multi-instrumentista, como arreglador, como productor, o simplemente poniendo el "cuerpo", en poco tiempo MELOPEA, ha prometido la edicion de el album de FACUNDO CABRAL de los 80, en que Litto participa...... perderse de escuchar a Litto es perderse de entender al hombre comun, al hombre de todos los dias, al que le pasan cosas como a vos, como a mi....... en definitiva ni NADIE ES TAN IMPORTANTE COMO UNO CREE, y en definitiva SOLO SE TRATA DE VIVIR......!!!!! Les dejo aquí este MARAVILLOSO PLAYLIST, super-incompleto (prometo una segunda parte con los albumes que quedaron afuera) del PADRE, de todos NUESTROS HEROES ..... !!!!!!
0888 - Interpretes Varios - 1976 - Sound Monsters
0887 - Ozzy Osburne - 2020 - Ordinary Man
0886 - Charley Musselwhite's Southside Band - 1967 - Stand Back! Here Comes Charley Musselwhite's Southside Band
0885 - Bob Dylan - 2006 - Modern Times
0884 - Marisol - 2014 - Vol. 4 (1972-1978)
0883 - Eden Atwood & The Last Best Band - 2003 - Feels Like Home
0882 - Frida (Anni-Frid Lyngstad) - 1984 - Shine
0881 - The Velvet Underground & Nico - 1966 - Down For You is Up
martes, 8 de marzo de 2016
0880 - The Ohio Express - 1969 - Best Of
0879 - The Beatles - 2005 - Yesterday And Today, Stereo & Mono Versions
0878 - Fontova y sus sobrinos - 1988 - Fontova Presidente En vivo en el estadio Obras
Junto a sus inseparables Sobrinos, el flamante candidato a presidente presentará su última placa y la sigla partidaria MSB (Me Siento Bien).EI Suple logró un entrevista exclusiva en la que el general devela los puntos más salientes de su plataforma política y adelanta algunos pormenores del acto de mañana.
El Negro Fontova. Reverendo, general, y ahora candidato a presidente. Folclore, rumba, salsa, vals, la Traviata y Los Hermanos Pinzón, flequillo corto y rock and roll. Empezó tocando boogie boogie boogie en el piano familiar, se hizo rockero con los Beatles y fundó dos grupos, Patada de mosca y El Expreso Zambomba, y fue motor de una revista legendaria, El Expreso Imaginario. Mucho de lo suyo se lo debe al hermano Ricardo, maestro del colegio La Salle que solía arrojarle un monumental llavero sobre la mollera. Aunque también le debe bastante al hermano Nicolás, uno que lo arrastraba de las patillas —Fontova, Horacio, pibe de patillas— y le propinaba coscorrones con una dura regla negra. Y al Liceo Naval, que le restringió el ingreso, al colegio Guadalupe y al Argentina Modelo, que lo expulsaron, y al Carlos Pellegrini, que completó su formación.
De todo este negocio, más las peñas folclóricas, Salvador Dalí, Witheim Reich, Borges y Van Gogh, salió el actual candidato, que además adora a "los Redondos de Ricota, que me vuelven loco, a Memphis, la blusera, y al Gardel de nuestro rocanrol, que es un divino, un bombón: el querido Pappo”.
David Byrne dice que el rock and roll tiene que ver con la expresión de una verdad personal, y que en ese sentido el reggae jamaiquino puede ser considerado rock. ¿Y el rock and roll argentino? "Es medio cruel la comparación, pero yo tomo el rock de los brasucas, que están muy abiertos a todo y al mismo tiempo conservan el sabor inconfundible de lo brasileño. Acá eso no pasa, excepto en tipos como Fito Páez, escuchas un rock suyo y huele a tango. El pecado es olvidarnos de nuestra raíz”.
Hay muchos grupos nuevos que hacen reggae. Fontova mismo lo hace. El general, qué habla —como los reyes— en tercera persona, cavila: “Fontova hace algunos reggaes, si Me gusta el reggae negro, tirando a santiagueño. Pero no me gustan los Pericos. Esa música me suena demasiado inglesita, demasiado finoli, y el reggae verdadero tiene una historia muy densa. Me gustan mucho los Marley y Peter Tosh, pero amo todo tipo de música. El que quiere ponerle limitaciones es un ignorante. Amo el rocanrol, el jazz. Quiero revitalizar Uno de los fenómenos más underground que existe hace años en la Argentina, que son las peñas folclóricas. Es uno de los pocos lugares donde llegas y te saca a bailar una mujer”.
¿Y los grupos nuevos, Pericos aparte? "A mí me gusta Fito, Charly, al viejo Spinetta lo considero otro Gardel del rock nacional, y me gusta mucho mi vecino Leo Masliah; Jorge Cumbo, Jacinto Piedra y Peteco Carabajal. De los nuevos me resultan simpáticos los Fabulosos, tienen una onda de hacerte hervir la sangre. Es que yo soy un viejo hippie rockero”.
Una vez Fontova dijo que los argentinos son los porteros de un paraíso al cual custodian esperando que venga alguien que no existe. Que son porteros híbridos de un edificio desocupado. “Tenemos que darnos cuenta de que somos los dueños de estas tierras. El portero es dueño de una porcioncita que defiende sin saber bien a quién pertenece. No sé cuánto tiempo nos hará falta para entender que la tierra es nuestra y que ser argentino ya no tiene nada que ver con aquel crisol de razas sin identidad. Estamos acá y todavía hay olor a mapuche. Hay que contar la verdadera historia de lo que pasó en Latinoamérica: los conquistadores no conquistaron en el mejor sentido de la palabra, que tiene que ver con la conquista amorosa. “Conquistar a una mujer es brindarle todo, y recibir de ella todo también”.
Fontova y sus parientes, los de la música vasodilatadora (opuesta al viejo fenómeno del miedo vasoconstrictor), se presentan mañana en Obras. Allí estarán los sobrinos en pleno, es decir, Alejandro Dones, tecladista; José María Ríos, bajista; Pablo Rodríguez, vientos; Ricky Olarte, conguero y tumbador; Eddie la Foca Rodrigues, percusión, y Yeyé Bombón, también percusionista. Además, alternarán en el escenario “cinco negrazos uruguayos que se llaman Los Champíones; cinco gitanos de pura cepa, Los Tarantos; y nuestras inseparables ministras de bienestar sexual, Las Auténticas Hijas de María. Además, habrá invitados sorpresa”. La presentación incluirá temas viejos, como "Entra a mí hogar”, "Estoy loco” y “La Pradera’”, y otros como “Quiero una novia pechugona" y la "Marcha de mi esperanza”. Serán unos treinta y pico de temas en total. Allí Fontova cantará la canción "Maduro el bombón o llegan los 40”, ”un tema que habla de callitos y arrugas, pero también de que la veteranía tiene lo suyo”: Llegan los cuarenta/ así es la vida varón/ pero se comenta/ que a las chicas les gusta/ maduro el bombón. Fontova, viejo hippie rockero, todo un bombón.
Laura Ramos.
La plataforma política del
MSB.
Respirad, muchachada. El general
Fontova lanzó su candidatura presidencial Vengo
a traer soluciones efectivísimas para nuestro pueblo —adelantó— He fabricado un nuevo combustible, el
pipisoil, del cual tengo la patente mundial. Su principal derivado es el gas a
popó o cacagás. ¿Cómo afrontará el nuevo presidente el problema de la deuda
externa? “Con el pipisoil —responde—La compraré yo mismo y se la regalaré a los
liberales, para que la privaticen. Claro que hay otros problemas —suspira —. La
KGB, la ClA y los países árabes están detrás de mi cabeza, imagínese. Se les termina todo el
negocio, porque ' 'el pipisoil y el cacagás son absolutamente gratuitos."
Pese a las bondades del gas a
popó y los milagros de la orina humana, el futuro no se presenta rosa para su
partido, el movimiento Me Siento Bien
(MSB). ¿Qué hacer con la deteriorada moneda nacional? Ningún problema, responde el general. Se emitirá una nueva unidad
monetaria, el Fontova. Cada billete tendrá una sustancia, el orgón sólido,
que producirá placeres casi orgásmicos al frotarse". ¿Y Buenos Aires?
"Buenos Aires va a estar surcada por góndolas, porque la 9 de Julio será
un gran lago, y las esquinas tendrán bebederos de jugos y de champaña. No habrá
más hogares geriátricos, nuestros queridos viejitos estarán en un ambiente
natural tal vez Córdoba, donde serán atendidos por jovencitos y jovencitas
especialmente adiestrados para que puedan acabar como corresponde, En la Argentina no habrá prohibiciones,
pero sí obligaciones. Lamentablemente, va a ser obligatorio gozar”.