lunes, 23 de enero de 2017

9070 - Huerque Mapu - 2000 - Cantata Montonera


Huerque Mapu - Memoria De Los Basurales (El Aramburazo) (6:48)
Huerque Mapu - La "V" De La Calera (4:04)
Huerque Mapu - Fernando Y Gustavo (3:15)
Huerque Mapu - Garín (2:47)
Huerque Mapu - Juan Pablo Maestre (3:13)
Huerque Mapu - Fiat-Ferreyra (3:28)
Huerque Mapu - Sabino Navarro (3:22)
Huerque Mapu - Los Que Negocian Y Traicionan, Los Que Luchan Y Dan La Vida (3:37)
Huerque Mapu - Patria Trelew (3:31)
Huerque Mapu - Montoneros (3:58)


9069 - Litto Nébbia - 1981 - Nuevo

Ayer te vi con tu vestido de papel 
Paseando sin saber adonde estaba el bien, preguntando por el mal. 
A nadie le sorprende verte caminar por la gran ciudad.
Yo sé que para ti la vida no se termina aquí, 
Quien te aceptará, quien te comprenderá 
Que una mujer también puede elegir. 

Ayer te vi con tu sonrisa capulín 
Sentada en la estación fingiendo ver llegar 
Un tren que nunca partirá. 
Me aproximé hasta ti queriendo 
descubrir el ritmo de tu pena 
Y entonces comprendí que en tu tristeza hay lucidez. 

La vida es dura si se trata de vivir 
siempre a tu manera 
Seguro eso no es lo que la corriente espera de ti. 
Y me pregunto quién perderá tu miel, 
quién matará la flor, 
Quién te dará un racimo de uvas para compartir.





Litto Nébbia - Alguien Se Olvida De Avisar (3:42)
Litto Nébbia - Vive Bonito (6:53)
Litto Nébbia - Sabor Amigo (2:44)
Litto Nébbia - Cuando Llega El Ocaso (4:29)
Litto Nébbia - Mas Que Loca (3:32)
Litto Nébbia - Para John (4:10)
Litto Nébbia - Fattobello Fattoruso (2:26)
Litto Nébbia - No Importa La Razon (3:33)
Litto Nébbia - Recuerdo En Un Taxi (4:32)
Litto Nébbia - Hay Que Aprender A Morir (2:41)
Litto Nébbia - Un Poco De Vida (3:06)



9068 - Litto Nebbia - 1972 - Huinca / 9068 - Litto Nébbia - 1973 - Despertemos en América


Huinca:
LITTO NEBBIA - electric and acoustic guitar, harmonica,vocals
CACHO LAFALCE - bass,vocals
OSCAR MORO - drums,percussion
GABRIEL RANELLI - piano,organ
Invitados
MARIO TENREYRO - corno
CHINO ROSSI - percussion


Huinca - Preludio (1:41)
Nebbia,Litto - Gritar & Amar Es Luchar (6:26)
Huinca - Harlem (2:13)
Nebbia,Litto - Cadenas y Moneda (7:10)
Huinca - Postludio (0:55)
Nebbia,Litto - Yo Soy Tu Voz (3:25)
Huinca - Alunar (4:42)
Nebbia,Litto - Chocolates (Para Ud.) (4:21)
Nebbia,Litto - Canción para Ramona (2:42)
Nebbia,Litto - Por Algo Es (5:36)


Despertemos en America:
LITTO NEBBIA - guitars,piano,organ,percussion,harmonica,vocals
CACHO LAFALCE - bass
BERNARDO BARAJ - flute,tenor and soprano sax
COCHO ARCE - drums,percussion
JUAN CARLOS ALEGRE - drums,percussion
Invitados:
CHINO ROSSI - percussion
DOMINGO CURA - percussion


Nebbia,Litto - Si No Son Más de las Tres (El Bohemio) (3:11)
Nebbia,Litto - Balada para un Prisionera (2:44)
Nebbia,Litto - Despertemos en América (5:25)
Nebbia,Litto - Luis Se Cayó de la Higuera (3:28)
Nebbia,Litto - Amame o Déjame de una Vez (3:56)
Nebbia,Litto - Un Ratón en Vacaciones (4:35)
Nebbia,Litto - Cada Uno Es Lo Que Quiere Ser (5:12)
Nebbia,Litto - Islas (3:10)
Nebbia,Litto - Solo un Poco de Música (5:08)

9066 - Charlotte Gainsbourg - 2009 - IRM


Charlotte Gainsbourg - Master's Hands (2:48)
Charlotte Gainsbourg - IRM (2:34)
Charlotte Gainsbourg - Le Chat Du Café Des Artistes (4:02)
Charlotte Gainsbourg - In The End (1:59)
Charlotte Gainsbourg - Heaven Can Wait (2:40)
Charlotte Gainsbourg - Me And Jane Doe (3:20)
Charlotte Gainsbourg - Vanities (3:37)
Charlotte Gainsbourg - Time Of The Assassins (2:45)
Charlotte Gainsbourg - Trick Pony (2:52)
Charlotte Gainsbourg - Greenwich Mean Time (2:24)
Charlotte Gainsbourg - Dandelion (3:17)
Charlotte Gainsbourg - Voyage (4:03)
Charlotte Gainsbourg - La Collectionneuse (5:15)
Charlotte Gainsbourg - Looking Glass Blues (2:21)



9065 - Ry Cooder - 1988 - Paris, Texas (Soundtrack)


Ry Cooder - Paris, Texas (2:57)
Ry Cooder - Brothers (2:07)
Ry Cooder - Nothing Out There (1:35)
Ry Cooder - Cancion Mixteca (4:17)
Ry Cooder - No Safety Zone (1:55)
Ry Cooder - Houston In Two Seconds (2:07)
Ry Cooder - She's Leaving The Bank (6:02)
Ry Cooder - On The Couch (1:32)
Ry Cooder - I Knew These People (8:43)
Ry Cooder - Dark Was The Night (2:52)


9064 - Alabama - 1981 - Feels So Right


Alabama - Feels So Right (3:36)
Alabama - Love in the First Degree (3:18)
Alabama - Burn Georgia Burn (3:30)
Alabama - Ride the Train (3:46)
Alabama - Fantasy (4:03)
Alabama - Hollywood (3:51)
Alabama - Old Flame (3:14)
Alabama - Woman Back Home (2:21)
Alabama - See the Embers, Feel the Flame (2:42)
Alabama - I'm Stoned (4:52)

https://mega.nz/#!ctZiUa5I!LlZ_gr3Y44I9jyHfkHPhDhdvd2DW1mS0rK5ZE-4PZ-8
https://mega.nz/#!96AmWZAT!LlZ_gr3Y44I9jyHfkHPhDhdvd2DW1mS0rK5ZE-4PZ-8

9063 - Yes - 1973 - Tales From Topografhic Oceans






https://mega.nz/#!5xJimACY!myMzJETE-eUuj72hjqT2s02zvY9vBcb5MqPhhROgSWo
https://mega.nz/#!t7pTRbYD!myMzJETE-eUuj72hjqT2s02zvY9vBcb5MqPhhROgSWo
https://mega.nz/#!t7pTRbYD!myMzJETE-eUuj72hjqT2s02zvY9vBcb5MqPhhROgSWo

9062 - Nebbia-Baraj-Gonzalez - 1987 - Musiqueros

CHAMAME DE LOS TRES
Con una guitarra
y el cariño de un amigo,
pase lo que pase,
igual puedo continuar.
Limpiando nostalgias, 
leyendo unos libros viejos,
descubrí que un mismo problema
sufre la humanidad.

Pero me imagino
que todo tiene un arreglo,
y en aquellos tiempos,
supieron sobrevivir.
Yo no sé si alcanza,
pero ésta canción pretende,
proteger a los tres
y a los demás que quieran venir.

Ahora, ya no hay quien me pare
en ésta ciudad tan loca.
Que cuanto yo más la quiero
se me escapa de la boca.
Por eso no hay quien me pare,
ni aún la mujer más bella.
Si me busca, si me encuentra
antes quiero que me dé su corazón.

Música: Lucho Gonzalez
Letra: Litto Nebbia



Nebbia - Coplas del Musiquero (4:36)
Nebbia - La Pomeña (6:49)
Nebbia - Nueva Romantina (2:56)
Nebbia - La Flor de la Canela (4:09)
Nebbia - Algo Muy Sano (3:08)
Nebbia - Chamamé de los Tres (4:32)
Nebbia - Silbando en la Terraza (4:37)
Nebbia - Cueca del Navegante (3:14)
Nebbia - Zamba del Riesgo (3:37)
Nebbia - Canción Sin Puñales (3:19)
Nebbia - Miraflores (2:48)
Nebbia - Un Niño Sin Dinero (5:44)

9061 - Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - 1989 - In Step (Remastered 1999)


Legados: cada disco suyo revive la magia del mejor blues texano. Es el hombre de las tres siglas. Es Steve Ray Vaughan.

Muchos lo catalogaron como el renacentista del blues moderno; peró él no aceptaba, cargar con esa responsabilidad sobre sus espaldas. Otros, en cambio, aseguraron que fue el hombre que pudo ser rey.
Lo cierto es que Stevie Ray Vaug­han, el segundo hijo de Jimmie y Martha Vaughan, nacido el 3 de oc­tubre de 1955 en Dallas, Texas, era dueño de una voz inconfundible y de un estilo incomparable.
“Lo más importante fue que aprendí a escuchar a mis maestros -B.B. King, Lonnie Mack, Hubert Slim, Chuck Berry, Jimi Hendrix y, principalmente, Albert King-; así pude crear mi música”, expresó al­guna vez. Se dijo, además, qué cuando tocaba era fácil reconocer que sus influencias eran en un 75 por ciento de Albert King, y en un 25 de los otros cantantes admirados por el tejano.       
No todos, los guitarristas son o fueron capaces de emocionar con su  guitarra. Stevie Ray, en cambio, como un hábil comunicador y un gran hombre del blues, sabía impar­tirle a su audiencia la real emoción de los distintos acordes; compene­trados en el ambiente de su recital, los envidiables oyentes podían escu­char a su guitarra hablar. El blues de Texas -algunas ciudades de los Estados Unidos tienen el suyo-, es más duro que los otros; pero él siem­pre lo tocó de una forma limpia y significativa.

“The sky is crying”
“Es realmente increíble. Lo oigo y parece que aún estuviera aquí. En sus presentaciones en vivo era ma­ravilloso; ¡pero que se pueda palpar de esta manera en una graba­ción...!”, exteriorizó su hermano Jimmy -quien tocó junto a Stevie en el álbum “Family Style”- en el mo­mento en que escuchaba su último disco “The sky is crying” editado en 1991, después.de la muerte del hom­bre de Texas.
Uno de los momentos más impor­tantes de la carrera de Vaughan, fue, sin duda, cuando en 1985 cono­ció a Eric Clapton en momentos en que éste realizaba una gira para pre­sentar su disco “Behind the sun”. Tiempo después, junto a su insepa­rable banda los’ “Double Trouble”, serían el grupo soporte dé Clapton. También se díó el lujo de tocar con B.B. Kingy,Buddy Guy.

Pero no todas fueron rosas. El 27 de agosto de 1990 la muerte lo sorprendio en la cúspide de su carrera cuando se estrello el helicóptero en el que viajaba para tocar con Clapton.
Atrás habían quedado los días en que Stevié se escapaba de la escuela para ver tocar a su hermano en el grupo “The Fabulous Thunderbirds” o 1963, cuando luchaba por colocar los dedos en forma correcta en su primer guitarra, una Gibson Messenger, tras un fallido intento con el saxofón.
Sobran las pruebas para asegurar en el que Stevie Ray Vaughan fue un virtuoso del blues y la música en general, alguien que supo traspasar los limites de sus maestros con formas variadas e intensas. En definitiva fue el hombre que pudo ser rey
Matias Bonelli
Clarín Espectáculo
Circa 1992


Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - The House Is Rockin' (2:24)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Crossfire (4:10)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Tightrope (4:40)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Let Me Love You Baby (2:43)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Leave My Girl Alone (4:15)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Travis Walk (2:19)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Wall Of Denial (5:36)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Scratch-N-Sniff (2:43)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Love Me Darlin' (3:21)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Riviera Paradise (9:00)
Bonus Track: Edicion Remasteres 1999
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - SRV speaks (1:33)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - The House Is Rockin' (Live) (2:48)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Let Me Love You Baby (Live) (3:46)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Texas Flood (Live) (7:28)
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble - Life Without You (Live) (13:17)


9060 - Los Fabulosos Cadillacs - 1997 - Fabulosos Calavera


SERGIO ROTMAN, El INTEGRANTE DE LOS CADILLACS

“El Grammy No Existe”

Estuvo 13 años con los Cadillacs. Fabulosos Calavera, el disco premiado, fue lo último que grabó con la banda. Ahora reflexiona sobre su partida. 


Hace casi dos semanas, el zappping le donó a un aturdido Sergio Rotman una sobredosis de adrenalina. Por un la­do, Unión marcaba su tercer y definitivo gol sobre el club de sus amores, San Lo­renzo de Almagro. Y por el otro, veía a otro cuervo de ley -su ex compañero de banda Vicentico- levantando vía satélite una estatuilla que significaba que Los Fa­bulosos Cadillacs se alzaban con el Gram­my al mejor grupo de rock latino. Ahora, en un mediodía de sol y lluvia, su flaman­te retoño de cinco días duerme como sólo duermen los bebés. Quien decidiera abrirse hace casi un año del grupo que integró durante 13 como saxofonista tiene la con­ciencia tranquila y se entusiasma con el nuevo disco de Cienfuegos, la banda que desde hace dos años lo tiene al frente co­mo cantante.
¿Cómo tomaste la noticia del Grammy? Participaste activamente en el disco y fuiste el responsable directo de la incorporación del guitarrista Ariel Minimal.
Sé que, internamente, no significa na­da. El premio MTV que recibimos por Ma­tador quizá fue más significativo. El Grammy no me sorprendió: yo siempre les dije a los pibes que íbamos a ganarlo. Los gringos son así: seguro que el próxi­mo se lo dan a los Café Tacuba. Cuando estábamos nominados me di cuenta de que el premio era para nosotros. La gente no tiene idea de lo que son los Cadillacs afuera...
¿A qué nivel?
En el 90 fuimos a Los Angeles por pri­mera vez, el grupo que nos antecedía toca­ba La plaga. Creo que le dimos entidad al rock latino, sin tener ni un solo guiño complaciente, tocando lo mismo que se nos ocurría en Buenos Aires, sin hacer nada por penetrar en el mercado. Siempre nos fue mejor en los conciertos para yan­quis que para latinos emigrados. Los lati­nos en Estados Unidos son una especie de subraza que vive ahí y nunca sabés si están contentos o no. Se ponen la remera de la Selección para ir a verte a Los Ange­les y tienen una relación muy histérica con el lugar.
Además de cambiar el saxo por la voz... ¿qué te ofrece Cienfuegos que ya no te ofrecían los Cadillacs?
Que es un grupo totalmente introverti­do, todo lo contrario de los Fabulosos que son extrovertidos. No somos populares ni tenemos hits de radio. El nuevo disco, por ejemplo, se va a llamar No sabe no contes­ta, más que nada por una actitud que el grupo tiene hacia la vida.
¿Qué es lo que más extrañas de los Fabu­losos Cadillacs?
No extraño mucho. Yo hice todo con ellos. Llevé mi experiencia al máximo ni­vel. Mi entrega al grupo fue total. No sé si se veía de abajo del escenario, pero yo me lo tomaba muy en serio y era muy intenso. Cuando dejó de ser eso y se convirtió en un trabajo, no me pude adaptar. Fue un cambio muy fuerte en la forma de ver las cosas. Ahora lo puedo decir, pero pasé un año de mucho resentimiento y mucho odio. Por suerte hoy por hoy nos estamos reencontrando a nivel personal. Durante la grabación de Fabulosos Calavera todo se me hizo difícil, básicamente porque no encontraba un lugar donde quedarme pa­rado. Era como una oficina que se había mudado y yo no sabía dónde estaba mi es­critorio.
Personalmente... ¿significa algo el Gram­my para vos?
No, para mí como premio no existe. A los chicos les puede aportar muchas cosas para el futuro, desde un punto de vista la­boral. Pero es un premio horrible. Al prin­cipio la gente no sabía si felicitarme o de­cirme lo siento mucho. Me llegaron a pre­guntar: Ahora que ganaste... ¿cuándo volvés?.
¿Y hay una respuesta a eso?
Yo estuve trece años ahí. El problema es que ni ellos ni yo entendimos que me estaba yendo de la banda y me costó asumir­lo, porque mi compromiso con la banda siempre fue total. No me arrepiento de ha­berme ido. Pero íntimamente siento que siempre voy a ser un Cadillac.
Jose Bellas
Clarin Espectaculos
Miercoles 11 de Marzo de 1998


9059 - Stewart Copeland - 1985 - The Rhythmatist

En 1984, Police dejo de realizar giras, Copeland entonces aprovecho el receso, y lanzó un álbum en solitario, The Rhythmatist. El disco fue el resultado de una peregrinación a África y su gente, y cuenta con tambores locales y percusión, con más batería, percusión, otros instrumentos musicales y ocasionales voces principales añadidas por Copeland. El álbum fue la banda sonora oficial de la película del mismo nombre, que fue co-escrita por Stewart. También protagonizó la película, que es "Una odisea musical en el corazón de África en busca de las raíces del rock & roll". (Copeland es visto tocando los tambores en una jaula con leones que lo rodean). (fuente del texto: Wikipedia)


Stewart Copeland - Koteja (Oh Bolilla) (3:23)
Stewart Copeland - Brazzaville (4:07)
Stewart Copeland - Liberté (3:57)
Stewart Copeland - Coco (3:49)
Stewart Copeland - Kemba (5:42)
Stewart Copeland - Samburu Sunset (6:12)
Stewart Copeland - Gong Rock (3:27)
Stewart Copeland - Franco (2:09)
Stewart Copeland - Serengeti Long Walk (4:20)
Stewart Copeland - African Dream (3:12)

9058 - Kenny Wayne Shepherd – 2014 - Goin' Home [Limited Edition]


01. Palace of the King (Feat. the Rebirth Brass Band)
02. Everything Gonna Be Alright
03. I Love the Life I Live (Feat. Joe Walsh & Kim Wilson)
04. The House Is Rockin'
05. Breaking Up Somebody's Home (Feat. Warren Haynes)
06. You Done Lost Your Good Thing Now
07. You Can't Judge a Book By the Cover (Feat. Pastor Brady Blade, Sr.)
08. Boogie Man
09. Looking Back
10. Cut You Loose (Feat. Ringo Starr)
11. Born Under a Bad Sign (Feat. Keb Mo' & the Rebirth Brass Band)
12. Still a Fool (Feat. Robert Randolph)
13. Three Hundred Pounds of Joy
14. Can You Hear Me
15. Trick Bag




9057 - Joe Lynn Turner - 2016 - The Sessions



01. Stone Cold (con Vivian Campbell)
02. Flecos lunáticos
03. Deja que la música hable (con Al Pitrelli, Carmine Rojas y Pat Torpey)
04. Espejo Espejo (con Icarus Witch)
05. Hellraiser (con Steve Lukather, Billy Sherwood, Jay Schellen y Paul Taylor)
06. 14 años
07. Baila toda la noche (con Reb Beach)
08. De vuelta en negro (con Phil Collen)
09. All Shook Up (con Michael Schenker)
10. Bebé, voy a dejarte (con Jeff "Skunk" Baxter, Tony Franklin y Doane Perry)
11. Todo el día y toda la noche (con Brad Gillis, Rudy Sarzo y Simon Wright)
12. Bloody Well Right (con Dave Kerzner)
13. El buscador (con Leslie West)
14. Jungle Love (con Steve Morse)
15. Dos minutos para la medianoche (con Richie Kotzen)
16. Chicas con fondo gordo (con Reb Beach)
17. Riders On The Storm (con Tony Kaye y Steve Cropper)



9056 - Van Marrison - 2017 - Versatile


Van Morrison - Broken Record (3:17)
Van Morrison - Foggy Day (3:33)
Van Morrison - Let's Get Lost (3:38)
Van Morrison - Bye Bye Blackbird (3:45)
Van Morrison - Skye Boat Song (4:01)
Van Morrison - Take It Easy Baby (4:07)
Van Morrison - Makin' Whoopee (4:52)
Van Morrison - I Get A Kick Out Of You (4:10)
Van Morrison - I Forgot That Love Existed (3:37)
Van Morrison - Unchained Melody (4:33)
Van Morrison - Start All Over Again (4:40)
Van Morrison - Only A Dream (5:29)
Van Morrison - Affirmation (6:03)
Van Morrison - The Party's Over (3:10)
Van Morrison - I Left My Heart In San Francisco (6:01)
Van Morrison - They Can't Take That Away From Me (3:35)


9055 - Interpretes Varios - Viejitos Piolas Internacionales I y II


LADO A - 001 - The Hollies - Long Cool Woman In A Black Dress (3:19)
LADO A - 002 - The Human Beinz - Nobody But Me (2:19)
LADO A - 003 - The Beach Boys - Help Me Rhonda (2:46)
LADO A - 004 - Herman's Hermits - No Milk Today (2:45)
LADO A - 005 - Gene Vincent - Be Bop A Lula (2:20)
LADO A - 006 - Bobby Goldsboro - Honey (4:58)
LADO A - 007 - Johnny Rivers - The Midnight Special (2:33)

LADO B - 001 - The Hollies - Bus Stop (2:55)
LADO B - 002 - The Beach Boys - Dance, Dance, Dance (1:59)
LADO B - 003 - Johnny Burnette - you're sixteen you're beautiful & you're me (1:57)
LADO B - 004 - Manfred Mann - Sha La La (2:30)
LADO B - 005 - Tennessee Ernie Ford - Sixteen Tons (2:37)
LADO B - 006 - The Lettermen - Love Is a Many Splendored Thing (2:38)
LADO B - 007 - The Animals - The House Of The Rising Sun (4:30)


LADO A - 001 - Johnny Rivers - Oh, Pretty Woman (2:49)
LADO A - 002 - Danny - Bobby Goldsboro (2:39)
LADO A - 003 - Tavares - Whodunit (3:36)
LADO A - 004 - Pilot - Magic (3:04)
LADO A - 005 - The Hollies - The Day That Curly Billy Shot Down Crazy Sam McGee (4:27)

LADO B - 001 - Rocky Burnette - Tired Of Toein' The Line (3:52)
LADO B - 002 - Canned Heat - Going Up the Country (5:54)
LADO B - 003 - The Beach Boys - California Girls (2:37)
LADO B - 004 - Hurricane Smith - O Baby What Would You Say (3:28)
LADO B - 005 - The Fortunes - Freedom Come Freedom Go (3:04)

9054 - Rickie Lee Jones - 2009 - Balm in Gilead


Rickie Lee Jones - Wild Girl (4:46)
Rickie Lee Jones - Old Enough (4:21)
Rickie Lee Jones - Remember Me (2:44)
Rickie Lee Jones - The Moon Is Made of Gold (3:00)
Rickie Lee Jones - His Jeweled Floor (6:32)
Rickie Lee Jones - Eucalyptus Trail (3:58)
Rickie Lee Jones - The Blue Ghazel (4:51)
Rickie Lee Jones - The Gospel of Carlos, Norman and Smith (4:19)
Rickie Lee Jones - Bonfires (4:15)
Rickie Lee Jones - Bayless St (4:05)


9053 - Deep Purple - 1996 - Live At The California Jam


Deep Purple - Burn (6:21)
Deep Purple - Might Just Take Your Life (4:41)
Deep Purple - Mistreated (10:13)
Deep Purple - Smoke on the Water (8:26)
Deep Purple - You Fool No One/The Mule (18:42)
Deep Purple - Spacetruckin' (25:13)


9052 - Pekka Pohjolan - 1977 - Keesojen Lehto


Pekka Pohjola, es un músico, compositor y multi-intrumentista de origen finlandes, si bien aprendio composición con piano y violin, en la mayoria de sus albumes interpreta el bajo. Pohjola, nacio en 1952 y fallecio en 2008. Fue músico de Mike Oldfield, y este album tiene la particularidad, que en sus ediciones en otros paises, fue editado con distintos nombres, e incluso, en Holanda, Italia, y EE.UU. fue atribuido indistintamente a Pohjola con Sally y Mike Oldfield o solamente a estos dos ultimos.....muy influenciado por Frank Zappa, este es un album, en una linea de Rock Progresivo, con las influencias tipicas de la epoca de lo que se llamo Rock Sinfonico..... un excelente album que pocos conocen, de este lado del mundo....

1. Pekka Pohjola - Oivallettu Matkalyhty (5:03)
2. Pekka Pohjola - Kädet Suoristavat Veden (4:40)
3. Pekka Pohjola - Matemaatikon Lentonäytös (7:18)
4. Pekka Pohjola - Pääntaivuttelun Seuraukset: Osa 1 - Sulamaan Jätetty Kipu (4:30)
5. Pekka Pohjola - Pääntaivuttelun Seuraukset: Osa 2 - Nykivä Keskustelu Tuntemattoman Kanssa (11:21)
6. Pekka Pohjola - Varjojen Varaslähtö (1:50)

9051 - Reese Wynans And Friends – 2019 - Sweet Release

Luego de 50 años de tocar música, el legendario tecladista / organista Reese Wynans destaca con su primer álbum solista "Reese Wynans and Friends: Sweet Release". Reese Wynans ha tocado con todo muchos musicos desde finales de los años 60, desde Duane Allman hasta Boz Scaggs y Jerry Jeff Walker y Carole King, antes de su famoso período integrando la banda Double Trouble de Stevie Ray Vaughan. Desde 2015 ha sido parte de la banda de Joe Bonamassa, tocando para audiencias mundiales. En "Sweet Release", Reese se une a sus compañeros de banda de Double Trouble Tommy Shannon y Chris Layton, los guitarristas Joe Bonamassa, Kenny Wayne Shepherd y Doyle Bramhall II, los vocalistas Sam Moore y Bonnie Bramlett, y muchos otros, para rendir homenaje a las canciones de su carrera de grabación con Stevie Ray Vaughan, y otros favoritos,

Sweet Release es un estupendo producto de la musicalidad estelar, el material clásico suena fresco y una lista de invitados brillantes que confirma el profundo respeto de los comandos de Wynans en la escena.