sábado, 1 de marzo de 2014

0110 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club


01 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 001 - Abril En Portugal
02 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 002 - Heartaches
03 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 003 - Ti Pi Tin
04 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 004 - La Paloma
05 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 005 - Ho MAry
06 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 006 - When The Saint Go Marching In-Down By The Riverside
07 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 007 - Mañana
08 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 008 - Amor, Amor, Amor
09 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 009 - Amapola
10 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 010 - Mack The Knife
11 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 011 - South Of The Border
12 - Mr. Sucu Sucu - Welcome To The Latin Club - 012 - Ciao Bambina-Arrivederci Roma-Happy Jorney


0109 - Liliana Felipe - 2008 - Trucho

 

01 - Liliana Felipe - Trucho - 01 - Los Nadies
02 - Liliana Felipe - Trucho - 02 - Como Madame Bovary
03 - Liliana Felipe - Trucho - 03 - Pobre Gente
04 - Liliana Felipe - Trucho - 04 - Soñe
05 - Liliana Felipe - Trucho - 05 - La Extranjera
06 - Liliana Felipe - Trucho - 06 - La culpa de la cara
07 - Liliana Felipe - Trucho - 07 - Si Por El Vicio
08 - Liliana Felipe - Trucho - 08 - Java
09 - Liliana Felipe - Trucho - 09 - Curucucha
10 - Liliana Felipe - Trucho - 10 - Tertuliano
11 - Liliana Felipe - Trucho - 11 - Memoria
12 - Liliana Felipe - Trucho - 12 - No Te Lo Puedo Decir
13 - Liliana Felipe - Trucho - 13 - Nadie Se sale Con La Suya
14 - Liliana Felipe - Trucho - 14 - Las Histericas
15 - Liliana Felipe - Trucho - 15 - Mercado De Abasto
16 - Liliana Felipe - Trucho - 16 - Lo Que Vos Te Mereces
17 - Liliana Felipe - Trucho - 17 - Huapango De Moncayo



0108 - April Wine - 1978 - First Glance


1. April Wine - Hot On The Weels Of Love (4:25)
2. April Wine - Get Ready For Love (3:14)
3. April Wine - Rock 'N' Roll Is A Vicious Game (3:10)
4. April Wine - Right Down To It (3:02)
5. April Wine - Roller (4:19)
6. April Wine - Comin' Right Down On Top Of Me (4:11)
7. April Wine - I'm Alive (2:55)
8. April Wine - Let Yourself Go (2:56)
9. April Wine - Silver Dollar (5:16)


0105 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos


RUBÉN PEUCELLE. Acaso sea, por permanencia, vigencia e incidencia en el show el luchador no enmascarado más trascendente de la historia de TEER. Auto-bautizado como el primer Patovica (la familia Vicas comenzó la crianza en Campana de unos patos que hizo famoso el empresario Víctor Casterán, unos patos de pechuga extendida alimentados con leche, de donde derivó el termino), Rubén Ovidio Piuselli sigue en el umbral de los 80 su vida silvestre — él dice "un poco hippie" — a las orillas del río. Sigue viviendo en la misma casilla de siempre aunque le hayan vallado el paisaje "me baño todavía con el tachito" —se ufana— y haciendo pesas a la hora del crepúsculo. Emergente y símbolo de las playas de El Ancla. "Acá ser musculoso no era moco e'pavo. Hoy es común el tema de los gay pero acá cuando nosotros éramos joven eran una plaga. ..En el buen sentido. Quiero decir que acá se liberaban mucho, venían de levante y tenías que andar esquivando. Nunca necesité usar la fuerza porque eran delicados pero muy respetuosos, pero me acosaban que era una cosa de novela. Me acuerdo el finadito Pedrito Rico. Me tenía loco. Eso sí, nunca logró ponerme puesta de espaldas —se ríe—. No todos pueden decir lo mismo, si venían tanto es porque muchos muchachos les harían pelo y barba, ¿vos qué decís?". Fue trabajador portuario, hizo brevemente lucha grecorromana y libre en River. Se vinculó al trío Los Cercles: Elíseo Panza, Carlos Mesa y Elvidio Flamini. Eran todos pesistas y acróbatas. En 1952 participó de torneos de levantamiento de pesas como representante de Comunicaciones, obtuvo el título argentino con un récord en el ejercicio de envión de 145 kilogramos y otro de arranque con 112. De Vicente López, con 6 hermanos, a los 12 levantaba 60 kilos en el negocio de distribución de carne de su papá. Empezó en el catch con los mexicanos manejados por Wolf Rubinsky, en 1962, en Canal 13. Se ganó el apodo El Ancho del 13. "El catch es como el teatro, tenes que hacerle creer al público que lo que ve arriba es verdad. Yo era un buen ejecutante de este arte mudo, no sé si el mejor pero era ídolo y si no llegué a más fue porque siempre fui un irresponsable total. Cumplí con las responsabilidades pero vamos a decir, no me involucré de más. Nunca tuve nada, nunca quise atarme a nada. Por eso nunca me casé. Me crié en la libertad y por suerte todavía me mantengo libre disfrutando del aire libre, de las horas que pasan, de los perros. Fui amigo de Martín, siempre me lleve bien, aun cuando le metí el primer juicio y él estaba vivo. Lo que sucede es que había unos papelitos —sic— que nosotros queríamos arreglar de otro modo, negociar algo para la jubilación y se empiojó la cosa. Yo no sé de leyes ni abogados y algunos metidos que nunca faltan metieron la púa y cuando falleció se armó el quilombo porque había que negociar con la piba y Pichib que no entendían nada. Con Martín vivo lo hubiéramos arreglado en un café. 'Chivo, vos me garpaste todo, todo bien, pero yo me quiero jubilar', le hubiéramos dicho. 'Cabezón, me querés fundir', hubiera llorado. 'Está bien, vamos a hacer los papeles' y no hubiera habido ningún quilombo. Es como vos decís, siempre pagó en término, todo bien. Yo en un momento, cuando trabajábamos mucho, hice la diferencia pero era otro tipo de vida y se pagaba por recibo contra trabajo. No teníamos como se dice relación de dependencia y todo eso... Soy consciente de que tengo gente a favor y mis detractores, con el público la cosa no falla, es 10 a O, pero entre los luchadores hay envidia, siempre la hubo y a mi mís propios compañeros me criticaron y me critican mucho: 'Que éste tiene carisma y la manija pero no lucha bien, que siempre fue número uno por que a Martín se le ocurrió...' No te olvides que a mi me tocó manejar la troupe y eso genera resquemores. La disciplina sólo la podía llevar Karadagian. Cuando yo quedé a cargo de la troupe por alguna circunstancia me dieron vuelta el micro, los hoteles, todo patas para arriba. Es posible que yo también haya sido un poco injusto con El Chivo especialmente y con algunos compañeros, es que todos tenemos nuestro ego. quien te dice que no, miente. ¿Si algunos me acusan de buchón? Y sí, sentir yo lo sentí, eso lo sé, a mi directamente nadie me encaró. Pero todo fue parte de lo mismo, éramos jóvenes, alocados estavamos un poquito subidos a la palmera.,. Sin embargo yo estoy acá, siempre en la misma casilla, y los que andan vivos pasan, vienen, me visitan, tomamos mate y hablamos de lucha. Ya pasó, si hubo algo malo mío o de ellos, ya pasó. Somos todos abuelos." En noviembre de 1962 arregló su pase a Titanes en el Ring, empresa a la que sumó en el verano de 1963 para cumplir luego compromisos en Mendoza con sus anteriores compañeros. Debutó oficialmente el 12 de mayo de esa temporada ante Benito Durante y fue pieza importante ese año y en 1964. En 1965 alternó en el plantel pero compartió su trabajo con uno que a Karadagián no le gustó mucho pero le toleró: fue la figura de la troupe que Tobías erigió en Rosario. Siguió en 1966, 1967 y en el '68 constituyó un hito, fue el único campeón de un certamen que arrebató el título al Titán —una prueba de lo que significó Peucelle para Karadagián— cuando se puso en juego la Copa Canal 7. En el '69 que TEER no arrancaba se hizo la rata, se dedicó a hacer algunos viajes —ya había trabajado en Chile y Perú, anduvo un poco por Brasil, pero nunca quiso dejar ni la casilla ni sus amigos del río—. Retornó en 1972, estuvo en 1973 y en 1975 fue la cara taquillera del primer Lucha Fuerte. Siguió con Titanes en 1977, 1978, 1979/89, 1982 y 1983, donde hizo su última aparición oficial —sin saberlo ninguno de los dos, también la última oficial de El Campeón del Mundo— el 25 de diciembre de 1983 ante Gengis Khan. Allí emigró definitivamente, fue el líder de la segunda y tercera versión de Lucha Fuerte y para encaramarlo se usó un golpe bajo, denostar a Martín inválido. "Mira, yo me comí un poco el garrón. Nunca hablé. Cuando nos fuimos de lo de Martín, la oferta de guita era muy buena y Titanes no estaba al aire. Me llevaron para Lucha Fuerte y los productores eran amigos, Lo que pasa que el loco de Demelli arrancó con los juicios y a Juan Carlos Amoroso, él lo admitió, se le fue la mano. Para elogiarme a mí se reía de Martín, de su des gracia. Quedó como que yo lo mandaba. Pero no fue así. Juan Carlos le pidio disculpas a Martín, lo llamó antes de morir. Te cuento algo que nadie sabe. Cómo habrá sido mi relación con El Chivo que con todos estos quilombos de por medio, igual me llamó cuando volvió en el '88. Me ofreció un paquete de guita y fue clarito: 'Vos vas a ser la figura máxima, Rubén', pero yo no podía, tengo códigos, estaba comprometido con los otros muchachos, los otros productores, mi amigo Orlando De Benedetti. El quiebre se produjo con la muerte de Martín, los dos sabíamos un montón de cosas y teníamos una forma de comunicamos, nos entendíamos... Los que quedaron ignoraban eso y empezaron los litigios. El Gallego José Luis me caga a pedos y tiene bastante de razón, pero yo si hice algunos quilombos después también fue porque me sentí dolido más que por guita, sacar ventajas ahora que el hombre no estaba. Cuando la hija y la mujer de Martín me desconocieron, me tiraron la corona en el velorio a la calle, me indigné. Yo tenía veinte años de Titanes en el lomo... Veía lucha en el Luna, de pibe. Me gustaba mucho verlo a Martín Karadagián en el estadio, haciendo el malo. Era genial, un luchador de la puta madre y su parte artística era fabulosa. No dejaban entrar a menores, fue prohibido para menores de 20 años. Gracias a Titanes me encontré recorriendo el mundo, tuvimos diez años muy fuertes de gira y en algunos momentos pude hacer mis cosas solo, fui contratado, por la publicidad que me daba el programa, y nunca El Chivo me pisó la quinta. Ya estaba hastiado de viajar, iba tomando mate con los choferes, vivíamos en un micro. De grande me di cuenta de que los malos son necesarios para explicarle al chico qué es el mal. A mí me gustó hacer malos le tomé el gustito cuando Martín me dio La Momia Negra. Me divertía, me soltaba, como que no era yo con el traje. Me desinhibía por completo. Fui siempre tenso, bastante serio para luchar. Tapado, con una máscara, era un loco bárbaro. Ni lo pensaba, se daba solo, se desataba el indio. Te cuento todo esto y me parece mentira. es como si no me hubiera pasado a mí. Titanes en el Ring fue lo máximo, te lo digo yo que conocí los otros programas exitosos, cierro los ojos y todo me parece un cuento... Un cuento bello." Tras el furor de la segunda etapa de Lucha Fuerte, el programa tuvo una caída pronunciada, sin embargo fue un ciclo importante dentro de la historia del catch. Allí Peucelle siguió en el ring liderando troupes en Paraguay. En 100% Lucha fue utilizado como símbolo de la lucha, se lo incluyó en el jurado sin incidencia en el manejo del programa ni su contenido. Se lo puede encontrar, cualquier día, sentado en la puerta de su casilla de Olivos frente al Círculo Naval. Recibe a sus fanáticos de mil amores; es prudente caer con yerba o alguna tira de asado. Su hijo, Maximiliano, participó del espectáculo como la pequeña Momia en 1982. 




01 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 01 - Aqui Estan Los Titanes
02 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 02 - Martin Karadagian (Marcha)
03 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 03 - Caballero Rojo (Beat)
04 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 04 - La Momia De Titanes (Característica)
05 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 05 - Pepino, El Payaso (Vals)
06 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 06 - Tufic Memet (Melodía Rítmica)
07 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 07 - El Hielero (Shuffle)
08 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 08 - Don Quijote Y Sancho Panza (Beat)
09 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 09 - Joe, El Mercenario (Beat)
10 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 10 - El Coreano Sun (Característica)
11 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 11 - La Viudita De Las Flores Rojas (Fox Trot)
12 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 12 - Benito Durante (Tarantella)
13 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 13 - Ruben Peucelle (Malambo)
14 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 14 - La Momia Negra
15 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 15 - El Rey De Los Condenados
16 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 16 - Mister Moto
17 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 17 - Yolanka (Característica)
18 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 18 - El Hombre Vegetal
19 - Titanes En El Ring - 1982 - Grandes Exitos - 19 - Titanes En El Ring


0103 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic


01 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 01 - Medley
02 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 02 - Medley
03 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 03 - Medley
04 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 04 - Medley
05 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 05 - Medley
06 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 06 - Medley
07 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 07 - Medley
08 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 08 - Medley
09 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 09 - Medley
10 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 10 - Medley
11 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 11 - Medley
12 - Dan Hill - 1966 - Sounds Electronic - 12 - Medley



0102 - Riff - 1992 - Zona De Nadie

Boff Serafine: guitarra
Pappo: guitarra y voz
Vitico: bajo
Juan García Haymmes: voz
Michel Peyronel: batería y voz


«Algo nuevo se estaba gestando, de eso no cabían dudas. Las palabras "heavy-metal" comenzaban a escucharse cada vez más, los conciertos metálicos comenzaban a poblarse de chicos vestidos como motociclistas, o mejor dicho, con sus ropas y accesorios: camperas de cuero, botas, jeans, cinturones y las infaltables tachas y cadenas (...) Tampoco faltaban los cuernitos hechos con la mano ni toda una parafernalia de referencias satánicas. Todo esto le daba casi un aire místico y ceremonial a los conciertos y, al mismo tiempo, iba delineando las características de lo que se venía: música fuerte, violenta, agresiva, acorde para acompañar los tiempos que se vivían.» (F.Blumetti / C.Parise, págs 36-37).

El 14 de noviembre de 1980 se realizó un recital titulado "Adiós Pappo's Blues, Bienvenido Riff". Nacía así esta banda sucesora del primer grupo de Pappo, que cambiaría el panorama del rock pesado.

El primer álbum ("Ruedas de metal", 1981) fue grabado ya sin Haymmes y contó con una amplia difusión, no solamente en radios, sino también a través de ATC. Si bien ya habían tocado junto a Plus, su primer show propio en Obras tuvo lugar en diciembre de 1981, en la presentación de "Macadam...", el segundo disco. Ya para entonces el pelo largo, las ropas de cuero y las tachas eran distintivos de la banda, así como la agresividad hacia el resto de los músicos. Allí comenzó la violencia que caracterizó a este grupo.

El creciente éxito y el gran despliegue escénico se fueron acentuando en 1982: se presentaron nuevamente en Obras, participaron del Festival B.A.Rock y en la película allí registrada y grabaron la tercera placa, "Contenidos", con los populares temas "Susy Cadillac" y "La pantalla del mundo nuevo". En La Falda '83 realizaron uno de sus mejores shows, según las crónicas de la época.

En marzo de 1983 se incorporó Danny Peyronel, tecladista hermano de Michel, que provenía de Estados Unidos. La primera actuación como cuarteto tuvo lugar en abril, en el estadio Obras, donde se aprovechó para registrar un álbum doble en vivo, luego titulado "En acción". En esos conciertos se registraron unos de los incidentes más violentos que se recuerden en el rock argentino: los periódicos lo calificaron de "escándalo" y los detenidos superaron los 150. Allí comenzó a hacerse referencia a Riff como "la banda maldita", y todo el heavy-metal se lo consideró violento por naturaleza. «Sólo bastó que yo sacara una cadena en el escenario; lo hice porque venía de otros países donde no existía la represión. Una forma de luchar contra esa represión era, para mí, pegar cadenazos. Rompía guitarras, armaba un quilombo infernal en el escenario y el público empezó a venir a ver», declaró Pappo. Michel Peyronel completa: «La filosofía básica de Riff no incita a la violencia, sino a la dureza. La juventud tiene toda una energía terrible que no se puede negar. Son formas de divertirse, de pasarla bien».

Intentando cambiar su imagen, se organizó un recital en la cancha de Ferro, con Los Violadores como soporte, denominado "Riff termina el año sin cadenas". Ese 17 de diciembre también se registraron incidentes, que obligaron incluso a terminar el show antes de lo previsto. Las críticas volvieron a incrementarse, al punto de tornar imposible cualquier presentación de la banda sin asociarla con la violencia. Danny Peyronel retornó a Estados Unidos, Boff comenzó a ensayar con el grupo Boxer y Pappo retomó su carrera solista, al igual que Michel. Sin anunciarlo oficialmente, Riff estaba virtualmente disuelto.

En 1985 se concretó el retorno de la banda, con Pappo, Vitico, Juan Antonio Ferreira, «JAF» (guitarra y voz) y Oscar Moro (batería). Sin variar demasiado su estilo característico, grabaron el disco "VII" y lo presentaron en Obras, sin la repercusión de otras épocas. Realizaron una serie de shows en pubs y discotecas, ya con Jota Morelli en batería, para entrar en una etapa de peleas internas que culminaron con una nueva disolución del grupo.

Con presentaciones en Obras, Riff renació nuevamente en julio de 1990. «Es que Riff se va y vuelve cuando quiere», explicaba Michel.


01 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 01 - Lo Tuyo Es Vicio
02 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 02 - El Forastero
03 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 03 - Aquella Estrella
04 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 04 - Geisha
05 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 05 - La Frontera Inesperada
06 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 06 - La Voiture (Acustico)
07 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 07 - Sube A Mi Voiture
08 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 08 - Betty Silicona
09 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 09 - Vertigo Romantico
10 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 10 - Juegos Nocturnos
11 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 11 - Zona De Nadie
12 - Riff - 1992 - Zona De Nadie - 12 - El Malo De La Pelicula


https://mega.nz/file/sIAhlJ4a#bPntry-_cd1z8MSDdQdCHt9FYLCvmJ1qntbU3keO4S4

0101 - John Fogerty - 1985 - Centerfield

1 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 01 - The Old Man Down the Road
2 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 02 - Rock and Roll Girls
3 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 03 - Big Train (from Memphis)
4 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 04 - I Saw It On T.V.
5 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 05 - Mr. Greed
6 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 06 - Searchlight
7 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 07 - Centerfield
8 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 08 - I Can't Help Myself
9 - John Fogerty - 1985 - Centerfield - 09 - Vanz Kant Danz